El Sol de Puebla

Realizan foro ciudadano para promover a Ebrard

-

El sábado 11 de febrero a las 12:00 horas, en el Hotel City Express del Parque San Francisco, Puebla, se llevó a cabo el primer “Encuentro Ciudadano por el futuro de México y Puebla”, contando con la presencia de más 150 ciudadanos divididos en mesas de trabajo por temáticas como educación, medio ambiente, desarrollo económico, entre otros. Este primer encuentro de muchos que se llevarán a cabo por todo el estado y el país, tiene el objetivo de recoger las propuestas ciudadanas, para integrar un gran documento nacional ciudadano, con todas las propuestas.

Por cerca de una hora los integrante­s de cada mesa estuvieron debatiendo sus propuestas y necesidade­s como ciudadanos poblanos, escribiend­o todas sus ideas en un formato. Antes de finalizar el evento, se leyeron las conclusion­es y coincidenc­ias de cada tema por mesa.

En el evento estuvieron presentes: Juan Carlos Natale quien es el enlace de Marcelo

Ebrard en Puebla, Ricardo Chavero presidente del Partido Verde en Puebla Capital, Mariela Alarcón regidora del municipio de Puebla, así como representa­ntes de algunas expresione­s a favor de Marcelo Ebrard como Edhalí Moreno, presidenta del Consejo Coordinado­r de Mujeres Empresaria­s, Ricardo Rodríguez representa­nte de la organizaci­ón Benito Juárez siglo XXI.

Juan Carlos Natale comentó que Marcelo Ebrard cuando fue Jefe de Gobierno en la Ciudad de México tuvo una política vanguardis­ta e innovadora gracias a que la mitad de su gabinete era femenino, y de esta manera “marcó y generó una tendencia en todos los estados de la república” agregó.

El evento contó con la presencia de 150 ciudadanos divididos en mesas de trabajo

 ?? /CORTESÍA ?? Por cerca de una hora los integrante­s de cada mesa estuvieron debatiendo temas
/CORTESÍA Por cerca de una hora los integrante­s de cada mesa estuvieron debatiendo temas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico