El Sol de Puebla

Roban farmacia del IMSS en San Pedro

Los ladrones fueron detenidos con 95 medicament­os y diversas herramient­as que usaron para entrar al lugar

- NORMA MARCIAL/SAN Pedro Cholula / NORMA MARCIAL

El pasado fin de semana, dos presuntos delincuent­es robaron medicament­os en la farmacia de la clínica familiar 12 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en San Pedro Cholula, no obstante tras una persecució­n realizada por la Policía Municipal, uniformado­s los detuvieron.

Se sabe que la madrugada del pasado sábado, policías fueron alertados del robo en este inmueble localizado en el centro histórico de esta ciudad milenaria, específica­mente en la calle 4 norte número 1001.

Cuando llegaron al lugar, lograron identifica­r a dos masculinos, quienes al quedar al descubiert­o intentaron darse a la fuga, pero los primeros les dieron el alcance y ejecutaron su detención.

Tras la supervisió­n realizada a los presuntos ladrones se les fue encontrada­s 95 piezas de medicament­os, así como herramient­as que usaron para violar los sellos de seguridad del inmueble.

A través de un comunicado de prensa, se registró el pasado sábado la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de San Pedro Cholula, al ventilar esta informació­n, también dio a conocer que los detenidos fueron identifica­dos como Edvin N, de 21 años de edad y un menor de edad, quienes fueron puestos a disposició­n de autoridade­s ministeria­les para el deslinde de responsabi­lidades.

Es importante precisar que es la primera vez que en el municipio de San Pedro Cholula se reporta un robo de este tipo en la modalidad de medicament­os en este inmueble localizado en un punto estratégic­o de este Pueblo Mágico, ya que está en una calle céntrica y de gran aforo vehicular.

1 DE los ladrones es menor de edad

 ?? ?? El atraco
El atraco

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico