El Sol de Puebla

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO /EFE

ARIES

Recibirás una carga de energía positiva que se encargará de eliminar presiones y pequeños bloqueos. Tendrás la suerte a tu lado en el terreno amoroso.

TAURO

Hoy necesitas revolucion­ar tus ideas y conceptos, romper con los viejos parámetros establecid­os durante tu infancia y sustituirl­os por nuevas enseñanzas.

Estos días podrás salir un poco de la rutina. Te propondrán una cita importante a la que no debes fallar. Procura causar la mejor impresión.

GÉMINIS

Reconocer los propios errores es el primer paso para crear una base sólida con la persona amada, y tal vez necesites una charla tranquila en ese sentido.

CÁNCER LEO

Día adecuado para tratar temas relacionad­os con inversione­s, te llegarán buenas informacio­nes de tu entorno y estarás inspirado para dirigirte a las buenas ofertas.

VIRGO

Tendrás suerte de tu parte si te arriesgas, más que con el dinero, con el talento. Puede que la idea de algún amigo se convierta en una posibilida­d de negocio.

Comienzas una época nueva en el trabajo o lo estudios y te mostrarás trabajador y voluntario­so, con buen ánimo para las obligacion­es, también las compartida­s.

LIBRA

ESCORPIÓN Te tocará hoy reivindica­r lo que te has ganado a pulso, que nadie se apodere de tu terreno. La razón está de tu parte, y eso es lo más importante.

Tu tendencia a analizar todo tipo de datos y previsione­s sobre los comportami­entos humanos te creará problemas, sobre todo en el campo del amor.

SAGITARIO

CAPRICORNI­O Renovación y cambios en el terreno afectivo, pero debes tomarte las cosas con mucha calma y aceptar lo que te viene con alegría.

ACUARIO Tendrás la libertad necesaria para controlar el rumbo de tu propio destino. No hagas caso de los consejos de gente que te conoce poco.

PISCIS

Te asaltarán dudas respecto a una persona que acabas de conocer, pues estás a punto de recibir el típico flechazo. Asegúrate de que sus intencione­s no te harán daño.

INGREDIENT­ES:

- 1 ½ taza de camarones secos remojados durante 1 hora y enjuagados

2 lt. de agua

1 cda. de ajo con cebolla 1 papa picada fino

1 taza de puré de tomate 2 zanahorias picadas fino 2 cdas. de consomé de camarón en polvo o de fumé de pescado

1 chipotle adobado 1.enjuagados.

En el agua hervir los camarones que ya están remojados y Sacarlos y pelarlos. Guardar las cáscaras.

2.- En un poco de aceite freír el ajo con cebolla, agregar las papas, el

puré de jitomate y las zanahorias, dejar que se sofrían.

3.- Añadir el agua en que se cocieron los camarones, el consomé de camarón o el fumé de pescado, los camarones y el chipotle y dejar hervir bastante para que se cuezan las verduras y se concentre el caldo.

4.- Si lo quieres más espeso muele un poco de los camarones, sus

cáscaras, verduras y el chile y regrésalo al caldo colándolo.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico