El Sol de Puebla

Ve difícil que vuelva Messi

- / AFP

Barcelona, España.- El padre de Lionel Messi ve complicado el regreso del delantero al Barcelona.

"No creo. No están dadas las condicione­s", dijo Jorge Messi en el aeropuerto de Barcelona, al ser preguntado si hay posibilida­des para la vuelta del argentino.

Recordó que Messi tiene contrato con el París Saint Germain y afirmó que no ha hablado con Joan Laporta, presidente del Barcelona, sobre el asunto.

Preguntado por si le gustaría que Messi terminara su carrera en el Camp Nou, se limitó a recordar que la vida da muchas vueltas.

El delantero, quien dejó al Barcelona para fichar con el París Saint Germain en el verano de 2021, tiene contrato hasta junio de 2023.

Señaló al cielo en recuerdo de su padre, recienteme­nte fallecido, yantes de que todo el equipo lo abrazara.

Pero incomprens­iblemente, después de adelantars­e en el marcador, el Barcelona se desinfló. Entró en juego Rashford, quien fue habilitado por Fred y superó a Ter Stegen para el empate provisiona­l, al minuto 52.

Nueve minutos después, Rashford hizo otra intervenci­ón tras un tiro de esquina y Koundé desvió hacia su propia portería, al minuto 59.

Barcelona alcanzó a reaccionar cerca de la recta final del duelo, al minuto 76, cuando Raphinha acertó con un tiro lejano con el que sorprendió a De Gea, después de una gran recuperaci­ón en campo contrario.

En el último cuarto de hora, el partido fue de ida y vuelta, parecía una final y no la ida de una eliminator­ia. El Barcelona reclamó una mano de Fred, al minuto 86 y envió el balón al poste segundos después. Todo se decidirá en Old Trafford.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico