El Sol de Puebla

SUZUKI ERTIGA XL7 Es parte de la familia

Una gran aliada en los traslados gracias a su espacio interior de siete pasajeros; además de lo versátil en la zona de carga

-

KM/L de rendimient­o combinado

TEXTO Y FOTOS:

No es la primera vez que manejamos esta camioneta familiar; sin embargo, cada que nos encontramo­s con ella, hallamos nuevos argumentos para sorprender­nos, en este caso, el rendimient­o de combustibl­e, el espacio, la versatilid­ad, la buena calidad, el desempeño, el equipamien­to,el precio y sobretodo, la seguridad.

Si bien su carrocería mide 4.45 metros de largo, 1.77 de ancho y 1.71 de alto, luce compacta lo cierto es que es sólo en apariencia, pues durante la prueba en Autos OEM, decidimos abandonar la ciudad en busca de la aventura con dirección a Veracruz y estuvo a la altura de las circunstan­cias: cuatro adultos, dos niños, maletas en el espacio de carga y un par de bultos asegurados en los rieles del techo.

Como una guerrera, la XL7 nos mostró lo mejor de sí, con un ritmo de manejo en carretera que nos mantuvo en los límites máximos permitidos, pero con mucho confort por parte de la suspensión en las irregulari­dades y cambios de asfalto; sobre todo, que nadie se sintió ajeno, al contrario, el ambiente familiar y de comunión estuvo presente en todo momento. eléctricam­ente con direcciona­les integradas forrados en tela con ajuste manual de altura y profundida­d. de faros de proyección múltiple elipsoidal de carga y canastilla portaequip­aje que se venden por separado.

CUENTA

con 153 litros y dicho volumen puede crecer en función de tus necesidade­s

MOTOR

4 cil. 1.5 litros 103 hp 102 lb-pie $444,900 y

Automática 4 V.

En el apartado de seguridad encontramo­s, una estructura conformada por aceros de alta resistenci­a, que crean una jaula de seguridad para los ocupantes en caso de un impacto; control de estabilida­d, bolsas de aire frontales, frenos con ABS, sensores de reversa y asistente de arranque en pendientes.

Reencontra­rse con la XL7 es sentir cerca a un familiar muy querido.

de aluminio pulido bitono de 16 pulgadas.

POTENCIA

TORQUE

TRANSMISIÓ­N

PRECIO

 ?? ?? Rines
Rines
 ?? Android Auto Apple Carplay. ?? Volante con ajuste de altura, pantalla de siete pulgadas con
Android Auto Apple Carplay. Volante con ajuste de altura, pantalla de siete pulgadas con
 ?? ?? Espejos abatibles
Espejos abatibles
 ?? ?? Nuevo diseño
Nuevo diseño
 ?? ?? Asientos
Asientos
 ?? ?? Rieles
Rieles

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico