El Sol de Puebla

Atlantis dio una cátedra

Al Ídolo de los Niños aún le queda cuerda y reparte por igual a grandes, chicos y jóvenes arriba del ring

- ALLAND JHONNATHAN

“Viejo el aire y todavía sopla”, refrán que aplica a Atlantis. Al Señor de la Atlántida, aún con las rodillas pidiendo reparación de forma urgente, fue mucha pieza para una tercia de rufianes muy sui generis como la conformada en el pleito principal de la función del lunes en la Arena Puebla por Gran Guerrero, Valiente y Panterita del Ring Junior.

Al veterano luchador le hicieron segunda en la esquina técnica el local Stigma y Rey Bucanero, quien debió de dobletear porque Averno no llegó, ¿motivo? “no sabemos, no pregunte y siga usted haciendo su trabajo”.

Sea como sea, Bucanero completó el cuadro y ayudó a los técnicos a llevar el pleito a lo máximo cuando los rudos habían dominado en la primera caída. luchador terminó sin máscara/julio

Pero en la definitiva, Atlantis tuvo para todos con sendas proyeccion­es hacia la lona a sus rivales. Sin embargo, Gran Guerrero no se aguantó y humillado por un “viejito” le arrancó la máscara sin importarle si su equipo perdía por la vía de la descalific­ación.

Atlantis es como los cerros, viejos, viejos pero aún reverdece.

SIGUE COMO CAMPEONA

La Cazacanadi­enses, Princesa Sugehit, sigue siendo la más guapa del CMLL tras retener el cinto mundial femenil de la seria y estable el lunes en Puebla.

La regia aprovechó su mejor estado de forma para levantar los brazos en La Casa del Dolor Ajeno en un pleito que dividió opiniones, pues mientras unos celebraron el triunfo de la luchadora técnica; otros pedían el reintegro del boleto porque esperaban más de la retadora, o de una lucha donde se jugaba un campeonato.

Y es que a la Sugehit le bastó con proyectar en par de ocasiones contra la lona a la ruda para dejarla sin físico, pues la terminó rindiendo con la cuenta de los tres latidos.

BUCANERO A ESCENA

No por nada Rey Bucanero ha navegado por los siete mares, pues de tretas y artimañas se las sabe todas, poco hay que no conozca.

El Pirata del Amor comandó a su tripulació­n de corsarios integrados por Felino Junior y Felino a la victoria en duelo de rudos ante Los Gemelos Diablo y El Sagrado.

Con tanta maldad sobre el encordado resultaba una apuesta segura que el pleito se definiera como lo hizo el lunes en la Arena Puebla. Sí, con Bucanero sacándole la tapa a la mala a Sagrado, capitán de la otra esquina, para luego “doblarlo” con la cuenta de tres.

Todo esto cuando el réferi Edgar “Güero” Noriega había perdido la vertical sobre el encordado tras ser derribado producto de un choque con uno de los gladiadore­s.

El Pirata del Amor, lleno de sagacidad mental, se avivó nada más en la caída del principal para aplicársel­a al autodenomi­nado Maldito del Ring para agandallar­lo porque quien agandalla primero… agandalla dos veces.

 ?? CÉSAR MARTÍNEZ ?? El experiment­ado
CÉSAR MARTÍNEZ El experiment­ado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico