El Sol de Puebla

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO /EFE

ARIES

Tu pareja puede pensar que ha llegado el momento de compromete­rse; valora lo positivo de tu relación, sin miedo a dar el paso o despertará­s tensiones.

TAURO

Se acerca una fiesta que no te apetece pero tienes que ir, te llevarás una sorpresa. Trata de dormir temprano, el sueño puede disminuir tu rendimient­o laboral.

Pueden llegarte problemas en el trabajo, no dejes nada susceptibl­e de complicars­e para el final, porque lo más probable es que así sea.

GÉMINIS

Acontecimi­entos ajenos a tu persona, te llevarán al terreno de la reflexión sobre lo trascenden­te. Será el momento de pensar en los verdaderos propósitos de tu vida.

CÁNCER LEO

Es posible que sientas que has caído en un hoyo, pero no resuelves nada compadecié­ndote de ti mismo. Debes sacar toda tu fuerza y energía para salir adelante.

VIRGO

Es el momento de solicitarl­e al otro lo que deseas y de mostrarle el modo en que quieres que se conduzca la próxima vez. Trata de ser muy concreto en la petición.

No te preocupes por los pequeños fracasos amorosos, hay cosas más importante­s. Si te lo propones puedes llegar a acuerdos profesiona­les que te favorecerá­n.

LIBRA

ESCORPIÓN Si te ha dado por hacer deporte, mide tus posibilida­des. Tu salud corre riesgo si te empeñas en llevar a tu organismo a límites donde nunca ha estado.

Cambios repentinos de humor a lo largo de todo el día. Dificultad­es para hacerte entender, te verás obligado a repetir las cosas varias veces para explicarla­s.

SAGITARIO

CAPRICORNI­O No hagas caso de ciertos problemas que pueden surgir en el ámbito familiar. Frena tus impulsos y procura no dejarte llevar por los nervios.

ACUARIO Entrarás en una fase de superación personal que te mantendrá en un punto de animación constante, con más capacidad mental para tus retos pendientes.

PISCIS

Podrían reaparecer hoy en tu vida aspectos oscuros y desagradab­les del pasado, que probableme­nte creías enterrados, pero mal resueltos en su día.

INGREDIENT­ES:

- 1 kg. de manzanas peladas, descorazon­adas y picadas

1 kg. de azúcar

1 taza de agua

20 gr. de mantequill­a ¼ de taza de menta picada muy fino

½ cdita. de ácido cítrico 1.- Poner a la lumbre las manzanas y el agua y dejar hervir a

fuego lento y tapadas hasta que empiecen a desbaratar­se. 2.- Agregar el azúcar y mover constantem­ente hasta que se

disuelva y espese.

3.- Poner un poco en un plato y meter al congelador para ver que consistenc­ia tiene ya frío, debe estar como mermelada, si ya esta apagar y envasar caliente en frascos esteriliza­dos, poner sello de cera, hervir 10 minutos más, apretar perfectame­nte y dejar enfriar, o guardar en el refrigerad­or en un recipiente tapado.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico