El Sol de Puebla

El DT Inzaghi ve victoria merecida

EL DELANTERO BELGA ROMELU LUKAKU MARCÓ EL ÚNICO GOL DEL DUELO, QUE DA CIERTA CALMA AL CONJUNTO ITALIANO

- Mohamed Salah Kylian Mbappé Vinicius Erling Haaland Liverpool Man. City

Milán.- El entrenador del Inter, Simone Inzaghi, afirmó que su equipo consiguió una victoria "merecida", ayer 1-0 sobre el Porto en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones. "Nos vamos con una ligera ventaja, que intentarem­os que dé frutos en la vuelta. Es muy importante, una buena victoria. El Oporto es un equipo físico, muy fuerte, acostumbra­do a jugar este tipo de partidos. Hicimos un partido agresivo, con decisión, utilizando la cabeza como yo había pedido, porque el Porto es un equipo que sale muy bien al contragolp­e", declaró Inzaghi en conferenci­a de prensa. /

El Inter de Milán ganó ayer 1-0 al Porto en el duelo de ida de octavos de final de Liga de Campeones, disputada en el Giuseppe Meazza, y dio un primer paso hacia los cuartos de final.

Romelu Lukaku (86’) logró reflejar en el marcador la superiorid­ad del Inter, si bien, el Porto también gozó de ocasiones que pusieron en aprietos a los Nerazzurri. Gracias a su gol, será el conjunto entrenado por Simone Inzaghi el que parta con ventaja en la vuelta, el próximo 14 de marzo en el Do Dragao.

"Era muy importante ganar. Queríamos marcar otro gol, pero no lo conseguimo­s", analizó Lukaku en Prime Video tras el partido. "Pero lo importante era ganar", subrayó.

El encuentro, mayoritari­amente dominado por los locales, estuvo plagado de ocasiones, con los guardameta­s de ambos equipos intervinie­ndo en numerosas ocasiones para

JUGADOR

EQUIPO

"CUANDO NO APROVECHAS"

GOLES 8 7 6 5 mantener sus porterías a cero hasta la recta final. Ante su público, el Inter arrancó el partido dominando y buscando el área rival, con una primera gran ocasión del argentino Lautaro Martínez (10’). El portero Diogo Costa detuvo esta acción y otro gran intento con disparo cruzado desde fuera del área del turco Hakan Calhanoglu (18’).

Los portuguese­s también tuvieron una gran ocasión en las botas del serbio Marko Grujic (37’) que Andre Onana despejó con las piernas. Pero sería de nuevo el guardameta del Porto quien, en el tiempo añadido de la primera mitad, sacó una mano imposible para detener un potente remate de cabeza de Alessandro Bastoni (45’+2).

Milán.

 ?? ??
 ?? ?? Romelu Lukaku no marcaba en Champions desde el 26 de octubre pasado, en la goleada del Inter al Viktoria Plzen.
Romelu Lukaku no marcaba en Champions desde el 26 de octubre pasado, en la goleada del Inter al Viktoria Plzen.
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico