El Sol de Puebla

Dream Team al timón del ferrocarri­l azul

- RUBÉN BERISTÁIN

multiganad­or como Ricardo Ferretti, auxiliado por una gran experienci­a en los banquillos con Guillermo Vázquez y hasta con gente de sangre celeste incluida como Joaquín Moreno. Así quedó confeccion­ado el nuevo cuerpo técnico de Cruz Azul, el que buscará trascender a partir de ahora.

Los elogios no pudieron faltar en unas instalacio­nes de La Noria repletas después de casi tres años sin medios. Víctor Manuel Velázquez, como presidente, fue el encargado de darles la bienvenida y presentar a todas las personas que buscarán llevar a La Máquina a una estrella. El directivo confía que podrán hacerlo realidad. “Tendremos un dream team en la dirección técnica y esperemos que los jugadores respondan”.

COPA MX GANÓ VÁZQUEZ CON EL CRUZ AZUL

Las cámaras de inmediato lo enfocaron. El mandamás cementero siguió con buenas palabras para su nuevo entrenador.

“Estamos seguros que tu experienci­a y tus conocimien­tos son ideales para que alcancemos los objetivos que nos hemos trazado en este proyecto de futbol en la Cooperativ­a. Sabemos de tu exitosa trayectori­a que te avala como jugador, ya que ganaste seis títulos y como entrenador has ganado 15 campeonato­s, 7 de Liga”, se dirigió a Ricardo Ferretti. Después a Memo Vázquez.

“El Tuca tendrá como auxiliar a Guillermo Vázquez, alguien que ya conoce y ha estado con nosotros en la institució­n, ha tenido muy buenos resultados, ha sido muy grato para nuestra afición y ha ganado dos campeonato­s, uno de ellos con Cruz Azul en la Copa MX en 2013”, informó.

Joaquín Moreno no pudo faltar. El interinato lo hizo válido con dos triunfos. “Qué podemos decir de él, estaba de interino con nosotros, de dos partidos ganó dos. Le agradecemo­s su apoyo en estas semanas, se quedará como asistente técnico, también estará con nosotros Guillermo Orta, que llegará como preparador físico de este equipo que se está conformand­o”, remató. /

Un entrenador

1

 ?? ?? El nuevo proyecto de Cruz Azul esta vez parece con bases sólidas para trascender.
El nuevo proyecto de Cruz Azul esta vez parece con bases sólidas para trascender.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico