El Sol de Puebla

Sevilla sobrevivió en Eindhoven

- / AFP

El Sevilla, aún sin el delantero mexicano Jesús Corona, baja de larga duración, se clasificó a los octavos de final de la Europa League, pese a sufrir y perder 2-0 en su visita al PSV Eindhoven, correspond­iente a la vuelta del playoff de la competició­n continenta­l.

El equipo español hizo valer su victoria 3-0 de la ida, aunque los goles de Luuk de Jong (77’) y Fabio Silva (90’) dieron emoción a los últimos minutos del partido.

El equipo andaluz superó la presión en el Philips Stadion para seguir su camino en la que es su competició­n favorita, que ha ganado en seis ocasiones, la primera de ella en este mismo escenario, en 2006, cuando todavía se denominaba Copa de la UEFA.

El PSV Eindhoven, con el volante mexicano Érick Gutiérrez dentro del cuadro titular y hasta el minuto 62, salió a presionar la salida del rival con la intención de provocar el error, pero poco a poco el Sevilla fue desactivan­do el brío de los locales.

El joven Xavi Simons fue el más desequilib­rante, pero el ataque del PSV Eindhoven se encontró con la buena labor defensiva del Sevilla, hasta el punto que en el primer tiempo no logró ningún tiro al arco.

Ya en tiempo de compensaci­ón, un aficionado saltó al césped del Philips Stadion y agredió a Marko Dmitrovic, a quien llegó a dar un golpe que, en principio, no le causó ningún problema al portero del Sevilla.

Eindhoven, Países Bajos.

Me empujaron, seguro alguien que estaría borracho y enojado. Conseguí agarrarlo y tirarlo. No entiendo cómo pasan este tipo de cosas"

MARKO DMITROVIC PORTERO SEVILLA

 ?? ??
 ?? FOTO: EFE ?? Marko Dmitrovic neutralizó a un aficionado que lo golpeó sorpresiva­mente.
FOTO: EFE Marko Dmitrovic neutralizó a un aficionado que lo golpeó sorpresiva­mente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico