El Sol de Puebla

Dos equipos urgidos de victoria en La Laguna

- ALLAND JHONNATHAN

Sin Facundo Waller ni Kevin Ramírez, Puebla visita este domingo desde las 19.05 horas a Santos Laguna en un duelo entre dos equipos urgidos de victoria.

La Franja, usted lo sabe, no gana desde hace tres jornadas y Santos anda por las mismas a pesar de estar dentro del grupo de Recalifica­dos.

El conjunto de La Comarca Lagunera viene de ser goleado en su última presentaci­ón 5-0 por los Diablos Rojos del Toluca. La derrota se trató del quinto encuentro donde los albiverdes se fueron en blanco en cuanto al casillero de tres puntos.

El torneo pasado Puebla derrotó por la mínima en el estadio Cuauhtémoc a Santos Laguna

La última victoria lograda por la escuadra santista llegó en la jornada tres cuando los entrenados por Eduardo Fentanes superaron 2 por 1 a Mazatlán.

Pero puede Santos encuentre en La Franja quién la pague y no quién la hizo, más cuando el blanquiazu­l en todo este siglo no ha ganado en Torreón. La última victoria de La Franja en campo lagunero sucedió en 1999.

La situación se le complica más a Puebla cuando encara el duelo sin Facundo Waller ni Kevin Ramírez, a ambos elementos los descartó el viernes el entrenador Eduardo Arce. El preparador de La Franja, además, no dio santo ni seña respecto a cuándo volverá a contar con estos dos elementos.

Pero en cambio ya presumirá bajo sus órdenes al ariete Guillermo Martínez, quien tras pagar el duelo de suspensión por la roja vista ante León se encuentra para ser considerad­o.

En territorio lagunero, Puebla se juega también la posibilida­d de sufrir tres derrotas al hilo desde el 2020. La Franja, en caso de caer, emularía su peor racha o seguidilla de descalabro­s desde el Torneo Guardianes 2020. apuntan a reencontra­rse

 ?? / CORTESÍA SANTOS LAGUNA ?? Los laguneros hoy
/ CORTESÍA SANTOS LAGUNA Los laguneros hoy

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico