El Sol de Puebla

Joven sobrevive a una puñalada en el cuello

- PAULINA GÓMEZ / CORTESÍA

Una joven se debate entre la vida y la muerte, luego de que a orilla de la carretera en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipa­n, deambulara con una cortadura profunda en el cuello hasta caer inconscien­te en el piso.

Datos de la policía señalan que la víctima, una mujer de alrededor de 20 años de edad, caminaba ayer por la mañana a un costado de la carretera que conduce de San Nicolás Zoyapetlay­oca a Santo Tomás Hueyotlipa­n, cerca de la capilla de la Virgen de Ocotlán.

Automovili­stas y gente que caminaba por el sitio notaron que la víctima se sostenía con ambas manos la garganta,

fue localizada deambuland­o por las calles mientras intentaba detener la salida de sangre de su cuello

mientras que su blusa y su pantalón se encontraba­n llenos de sangre, por lo que llegó el momento en el que la joven no resistió más y se desplomó.

Testigos que se percataron de la situación corrieron a auxiliarla y llamaron a las asistencia­s médicas, así como a las autoridade­s policiacas del municipio, quienes no tardaron en llegar debido a que la presidenci­a municipal se ubica a unos cuántos kilómetros del punto donde cayó la joven al hospital de Tecamachal­co

lesionada.

Paramédico­s de Cuapiaxtla de Madero la revisaron y confirmaro­n que estaba viva, por lo que la atendieron y trasladaro­n de emergencia al Hospital General de Tecamachal­co, donde fue reportada con estado de salud grave.

Aunque aún se desconoce qué fue lo que le pasó a la mujer, ya que la lesión profunda a la altura de la tráquea le imposibili­tó hablar.

Así, los dos adultos y un adolescent­e de 17 años de edad, salieron del lugar para ponerse a salvo.

Poco después llegaron Bomberos del Estado y vulcanos de Protección Civil Municipal, para combatir las llamas, las cuales consumiero­n en su totalidad la vivienda de estas personas.

El señor Moisés Ramírez, de oficio albañil, señaló que junto con su cuñado de nombre Octaviano, además de perder su casa con muebles y ropa, el fuego destruyó sus bicicletas con las que se mueven para trabajar.

SE QUEMAN PACAS DE ALGODÓN

El segundo incendio ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en una bodega que almacenaba cientos de pacas de algodón en la colonia Naciones Unidas.

Trabajador­es y vecinos pidieron ayuda al número de emergencia­s 9-1-1.

Así, poco después llegaron Bomberos, quienes con agua a presión lograron combatir y extinguir el fuego, sin que se reportaran personas heridas.

La víctima

 ?? ?? Fue trasladada
Fue trasladada

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico