El Sol de Puebla

Destrozan cuerpo sobre la autopista

Condenan a sujeto que violó a su vecino menor

- JOEL ARCEGA / CORTESÍA Joel Arcega

Una persona que intentó cruzar la mortal autopista México-puebla a la altura del municipio de San Miguel Xoxtla, murió atropellad­a y quedó irreconoci­ble, debido a que decenas de vehículos le pasaron encima, la mañana de ayer.

De acuerdo con fuentes policiales, se sabe que durante su recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras, a la altura del kilómetro 110, notaron la presencia de lo que aparenteme­nte era el cuerpo destrozado de una persona.

Se sabe que tras el accidente, varios automovili­stas de inmediato reportaron el hecho a través del número de emergencia­s

LA VÍCTIMA falleció atropellad­a por un automóvil cuando intentaba cruzar la vialidad

9-1-1, por lo que uniformado­s policiacos se apersonaro­n al sitio para tomar conocimien­to del percance.

Al confirmar que se trataba de un cuerpo humano, los elementos procediero­n a colocar conos y abanderar la zona para evitar que continuara­n circulando más vehículos sobre el cuerpo de la víctima.

Poco después iniciaron con las diligencia­s correspond­ientes al levantamie­nto de los restos humanos, que quedaron esparcidos

a lo largo de varios metros sobre la autopista México-puebla, en sentido a la ciudad de Puebla.

El cadáver de la persona fue trasladado al anfiteatro para los estudios forenses necesarios, y que permitan la identifica­ción de la víctima.

El expediente fue turnado por la Guardia Nacional a la Fiscalía de Puebla.

Un sujeto acusado de haber violado a su vecino menor de edad, fue sentenciad­o a seis años con ocho meses en prisión; también deberá pagar multa económica.

Así lo informó en un comunicado la Fiscalía General del Estado, quien indicó que en un procedimie­nto abreviado consiguió que se dictara sentencia de más de 6 años de prisión contra Isaías N, responsabl­e del delito de violación equiparada.

La institució­n abundó que mediante la práctica de diversos actos de investigac­ión, se acreditó que en septiembre de 2020 en la colonia Alianza Popular, el hoy sentenciad­o violentó sexualment­e a su vecino de entonces 13 años de edad.

La madre del menor de edad se percató de lo ocurrido, por lo que presentó una denuncia.

 ?? ?? La zona fue acordonada por las autoridade­s
La zona fue acordonada por las autoridade­s

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico