El Sol de Puebla

Yolanda habría conocido a su verdugo en redes

Familiares identifica­ron el cuerpo de la mujer encontrado a respaldo de la Central de Abasto del municipio de Zacatlán

- PAULINA GÓMEZ /

La esperanza de encontrar a una pareja con quien pasar momentos de alegría, convivenci­a y amor, habrían conducido a la muerte a Yolanda N, la mujer encontrada muerta en estado de descomposi­ción a respaldo de la Central de Abasto del municipio de Zacatlán de Las Manzanas, la mañana del pasado 26 de febrero.

El avance de las investigac­iones de las autoridade­s ministeria­les, permitiero­n saber en las últimas horas que el cuerpo localizado el día en mención, correspond­e al de Yolanda, de alrededor de 35 años de edad.

La mujer originaria de Zacatlán de Las Manzanas vivía en el Estado de México, sin embargo, a través de redes sociales conoció a un sujeto que empezó a enamorarla de tal forma que se citaron para verse en el municipio de Zacatlán, su pueblo natal.

Fue así como Yolanda, el día 24 de febrero, salió del Estado de México con dirección a Zacatlán, donde no se supo más de ella hasta que fue encontrada muerta y con presuntas huellas de violencia sexual, pero también con inicios de descomposi­ción el pasado 26 de febrero.

Ciclistas que pasaban por

La fémina era originaria de Zacatlán, pero vivía en el Estado de México

la zona, a respaldos de la Central de Abasto del citado municipio, fueron quienes se percataron de los hechos y avisaron a las autoridade­s locales.

Por este caso, la Fiscalía General del Estado inició con la carpeta de investigac­ión correspond­iente para esclarecer los de Yolanda espera pronta justicia hechos, teniendo por ahora como principal sospechoso al hombre que la víctima conoció a través de redes sociales y del cuál no se ha revelado su identidad.

La familia de Yolanda espera pronta justicia y que el responsabl­e pague por los hechos.

 ?? FOTOS CORTESÍA ?? La familia
FOTOS CORTESÍA La familia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico