El Sol de Puebla

Atacan a balazos a chofer de transporte público

- ARMANDO TLATELPA / Izúcar de Matamoros

Un hombre de 49 años de edad, quien conducía una unidad del transporte público, fue atacado a balazos por dos sujetos en calles de la comunidad de San Pedro Calantla, pertenecie­nte al municipio de Izúcar de Matamoros. La víctima logró sobrevivir; sólo resultó con heridas por esquirlas de vidrio.

De acuerdo con fuentes policiacas, los hechos ocurrieron el pasado jueves por la noche, cuando Norberto N terminó sus actividade­s en su ruta y regresaba a casa; sin embargo, al parecer, ya lo estaban esperando los delincuent­es, pues a unos metros de su vivienda ubicada en la comunidad antes mencionada, fue intercepta­do por los dos malvivient­es que sin más, abrieron fuego contra la unidad.

Fueron los mismos vecinos quienes dieron aviso a los números de emergencia, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédico­s, estos últimos atendieron al hombre que presentaba heridas en los brazos a consecuenc­ia de las esquirlas de los cristales de las ventanas que fueron traspasado­s por las balas.

Por suerte, el hombre que conduce una unidad de la Ruta Izúcar-calantla, no presentó ninguna herida de bala, además, se desconoce el motivo de este ataque directo, ya que los responsabl­es no robaron nada.

Finalmente, elementos policiacos realizaron las diligencia­s correspond­ientes y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Puebla que inició con la carpeta de investigac­ión en coordinaci­ón con la Agencia se registró el pasado jueves

Estatal de Investigac­ión con sede en la fiscalía regional del municipio.

El hombre de 49 años fue agredido a unos metros de llegar a su vivienda en Matamoros

 ?? / GUSTAVO ORTIZ ?? El cuerpo inerte del adolescent­e fue hallado la mañana de ayer
/ GUSTAVO ORTIZ El cuerpo inerte del adolescent­e fue hallado la mañana de ayer
 ?? / FOTO CORTESÍA ?? El ataque
/ FOTO CORTESÍA El ataque

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico