El Sol de Puebla

Elenco de celebra su éxito

-

pecados

Perdona nuestros

DE TELEVISIÓN

Para empezar esta semana, tenemos noticias de lo que sucede en el foro de la exitosa telenovela Perdona nuestros pecados, que al mes y medio de su estreno se coloca como lo más visto en su horario y en los primeros lugares de audiencia en televisión abierta. Aunque falta mucho por ver de esta historia protagoniz­ada por Oka Giner, Emmanuel Palomares y Jorge Salinas, las grabacione­s ya están en su recta final y quedan tres semanas de trabajo en locaciones, por lo que las escenas en foro ya están realizadas. Para despedirse del staff, los actores y equipo de producción organizaro­n una taquiza...

Las señales para conocer a los protagonis­tas de la nueva telenovela La campirana estaban a la vista en los últimos días y con el destape de los nombres en el sitio especializ­ado Noveleando­mx, ahora se sabe que Carolina Miranda y Andrés Palacios llevarán los primeros créditos. En La campirana también actúan Mariana Seoane, Sergio Goyri y Martha Julia...

Falta una semana para el estreno de Pienso en ti y aquí tenemos avances de lo que nos espera en esta producción con tintes musicales que está protagoniz­ada por Dulce María y David Zepeda. Uno de los elementos de la trama es el grupo L2-22, formado por los personajes que interpreta­n David Zepeda, Brandon Peniche, Edward Castillo y José Luis Badalt; ellos como Ángel, Manolo, Joel y Fofo, respectiva­mente.

DE MÚSICA

Danna Paola está lanzando la canción titulada México, que tiene un resultado único gracias a la mezcla de su talento con los de Dimitri Vegas & Like Mike y Ne-yo. Este sencillo es de género electrónic­o y sonidos de nuestro país, producto de la experienci­a de los DJ'S y la voz de Ne-yo. El videoclip fue grabado en México y con esto Danna Paola demuestra lo que se puede hacer cuando se combinan en una canción artistas de México, Bélgica, Grecia y Estados Unidos.

¡HASTA SIEMPRE, IRMA!

El último adiós para la gran Irma Serrano tenía que ser como fue su vida: fuera de lo común. En la despedida en la Ciudad de México no hubo personas vestidas de negro ni silencios de dolor; fue una especie de celebració­n por su vida con música de marimba y mariachi en un lugar que está lleno de ella: el teatro Fru Fru. En el escenario se colocaron sus cenizas, rosas blancas, una gran cruz y una fotografía de la actriz para honrar su memoria. En este recinto ubicado en el Centro Histórico de la capital llegaron el sábado familiares, amigos del medio artístico y admiradore­s que desde muy temprano estaban haciendo fila para poder estar presentes en el homenaje en el que también hubo una misa. Luis Felipe García, sobrino de Irma y quien estuvo con ella en sus últimos años en Tuxtla Gutiérrez, compartió que su tía fue una mujer feliz, libre y de conviccion­es firmes. Sobre la idea de llevar a la pantalla la vida de la también cantante, él comentó que en caso que existiera una propuesta seria, se tomará en cuenta. Descanse en paz Irma Serrrano. ¡Hasta la próxima!

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico