El Sol de Puebla

Merecíamos la victoria, dice Matías Córdoba

- ALLAND JHONNATHAN

La victoria sobre Pumas debe de “empujar” a Puebla en el resto del Clausura 2023, pues según Matías Córdoba, hombre a cargo el domingo en el Olímpico daba la baja por sanción de Eduardo Arce, La Franja buscó y mereció el partido.

“Es un partido importante contra un rival de una jerarquía muy grande; (Pumas) es uno de los grandes de este país, donde nos sobrepusim­os al empate de ellos, consiguien­do lo que queríamos y merecíamos: una victoria que empuja al equipo”, valoró el segundo de Arce.

“Nosotros venimos a hacer nuestro juego, venimos a ganar y mostramos jerarquía”, agregó el auxiliar.

Sobre la actuación de Ángel Robles, autor de un doblete del domingo, simplement­e dijo se trata de un “jugador confiable, que hay que llevarlo de poco y hoy lo demostró. Todos van a estar hablando de él hoy, mañana y pasado”, puntualizó.

La Franja el domingo quebró una racha de tres derrotas en el torneo. Además, logró su primera victoria por la carretera desde la jornada uno del Apertura 2022.

“El rival lo complicó, en la única que bajamos ellos nos empataron. Pero veníamos con un plan de juego y habrá cosas que corregir; sin embargo, nos llevamos una victoria que merecíamos”, explicó.

Puebla después de CU se metió de lleno a la pelea por la Recalifica­ción. El blanquiazu­l suma 10 puntos y sólo por la diferencia de goles es decimoterc­ero, aunque ya le respira en la nuca a Cruz Azul.

Tras la victoria en El Pedregal, Puebla vuelve a casa para enfrentars­e el próximo viernes a las Chivas Rayadas del Guadalajar­a desde las 21.05 horas, luego de una gira fuera del estadio Cuauhtémoc de dos partidos. la labor de los muchachos/afp

 ?? ?? Córdoba destacó
Córdoba destacó

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico