El Sol de Puebla

Tiene Puebla 3 estaciones de gasolina más barata

- ALBA ESPEJEL

El estado de Puebla tiene tres estaciones considerad­as a nivel nacional dentro de las más económicas para vender la gasolina regular, la gasolina premium y el diésel.

Fue en su reporte semanal ¿quién es quién en los precios de gasolina?, que Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuradur­ía Federal del Consumidor (PROFECO) informó que Puebla no estuvo dentro la de lista de precios más altos de gasolina regular.

En los precios altos de diésel no estuvo ni una estación de la entidad poblana, aquí el primer lugar lo obtuvo Zapopan, Jalisco con 25.46 pesos el litro

En los precios más bajos de gasolina regular, Puebla si figuró, no en el primer lugar, pero sí en la séptima posición por tener una de las estaciones más baratas. Se ubicó en el centro de Puebla en el circuito Juan Pablo II y fue de la marca MOBIL. Su precio al público promedio fue de 20.38 pesos, su precio tarifa de 19.37 pesos y su indicador de ganancia de 80 centavos.

Puebla apareció en los precios más bajos de gasolina premium, no en el primer lugar, pero si en la octava posición nacional. La estación fue la ubicada en el centro de Atlixco de la marca Valero con un precio al público promedio de 22.26 pesos y un indicador de ganancia de 1.19 pesos.

En los precios altos de diésel no estuvo ni una estación poblana, aquí el primer lugar lo obtuvo Zapopan, Jalisco con 25.46 pesos el litro y un indicador de ganancia de 4.45 pesos. Mientras que, en los precios más bajos de diésel, Puebla nuevamente registró una estación en la séptima posición.

La estación en el estado de Puebla que vende más barato el diésel está ubicada en la calle 53 Sur número 202, pues ofertó el litro en 21.72 pesos, el precio tarifa en 230.30 pesos y el indicador de ganancia de 1.16 pesos.

 ?? / ARCHIVO EL SOL DE PUEBLA ?? Mobil vende gasolina regular en 20.38 pesos
/ ARCHIVO EL SOL DE PUEBLA Mobil vende gasolina regular en 20.38 pesos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico