El Sol de Puebla

No pudieron atracar a custodios de valores

- JOEL ARCEGA

Dos hampones no pudieron concretar el robo de más de un millón de pesos

Dos delincuent­es sometieron a custodios de una empresa de valores para atracarlos, sin embargo, terminaron frustrados, pues los guardias ya habían entregado a su destinatar­io cerca de un millón de pesos dentro de la Torres JV Atlixcáyot­l; ante la aproximaci­ón de los cuerpos policiales, los sujetos se dieron a la fuga, no sin antes quitarles sus armas a los guardias, la mañana de este lunes.

De acuerdo con fuentes policiacas, dos sujetos armados, llegaron a las instalacio­nes del exclusivo edificio Torre Ejecutiva JV III, ubicada en la Vía Atlixcáyot­l número 5210 en el municipio de San Andrés Cholula.

Los ladrones amagaron a los custodios de una empresa de valores para exigirles que les entregaran la fuerte suma de dinero que de algún modo sabían y que iban a dejar en unas oficinas de ahí.

Los asaltantes se llevaron tremendo chasco al saber que el dinero, poco más de un millón de pesos, ya había sido entregado y resguardad­o por el destinatar­io.

Fue en esos momentos que también se escucharon las sirenas de las patrullas, debido a que estaban por llegar elementos de policías ahuyentó a los delincuent­es

de las policías municipale­s de San Andrés Cholula y Seguridad Pública del Estado.

Ante lo anterior, los hampones les arrebataro­n dos armas cortas a los custodios de valores de la empresa Luedcam, para evitar que trataran de impedir su huida en medio de un enfrentami­ento a balazos.

Los delincuent­es lograron darse a fuga; sin concretar el millonario robo. la

 ?? / ILUSTRATIV­A EL SOL DE PUEBLA ?? La llegada
/ ILUSTRATIV­A EL SOL DE PUEBLA La llegada

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico