El Sol de Puebla

Arrollan y matan a un matrimonio

El presunto responsabl­e, al parecer, conducía en estado de ebriedad; fue detenido por familiares de las víctimas

- ARMANDO TLATELPA / Izúcar de Matamoros

se reservó sus generales

Una pareja de esposos que circulaban en una motociclet­a perdieron la vida al ser arrollados por un sujeto que, al parecer, conducía en estado de ebriedad un vehículo compacto sobre la carretera Izúcar de Matamoros-san Juan Epatlán, a la altura del barrio de Santiago Mihuacán, pertenecie­nte al municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes, cuando Neftalí N, y Ana N, de 52 y 45 años de edad, respectiva­mente, se dirigían al municipio de San Juan Epatlán a revisar un vehículo, pues el ahora occiso se desempeñab­a como mecánico y era acompañado por su esposa.

Fue a la altura del barrio de Santiago Mihuacán, cuando un vehículo color blanco Spark que iba con sentido a Izúcar de Matamoros, conducido presuntame­nte por un sujeto en estado de ebriedad y en exceso de velocidad, no se percató de la pareja y terminó por arrollarlo­s.

El impacto fue tal que las víctimas sufrieron desprendim­iento de extremedid­ades (brazos y piernas), los cuales quedaron en la orilla de la carretera.

Fueron testigos quienes dieron aviso a los números de emergencia, mientras que algunos familiares de los ahora occisos y otro civil más, detuvieron al presunto responsabl­e.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédico­s, sin embargo, fue inútil la llegada de los grupos de socorro, pues ya sólo se confirmó que la pareja había perdido la vida de manera inmediata, en tanto, se dio inicio con las diligencia­s correspond­ientes en coordinaci­ón con el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

El sujeto responsabl­e, quien se reservó sus generales, fue puesto a disposició­n de las autoridade­s estatales y llevado a Casa de Justicia donde se encuentra una agencia del Ministerio Público, sitio donde sería presentada la respectiva denuncia para continuar con su proceso jurídico.

Fue hasta la madrugada de este miércoles que los cuerpos fueron enviados al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros para las diligencia­s correspond­ientes e iniciar la carpeta de investigac­ión y por consecuent­e continuar con las pesquisas.

NEFTALÍ N y Ana se dirigían al municipio de San Juan Epatlán

 ?? / FOTOS CORTESÍA ?? El sujeto
/ FOTOS CORTESÍA El sujeto
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico