El Sol de Puebla

INAUGURAN MUEBLES PLACENCIA EN PUEBLA

- MARTHA CUAYA

Muebles Placencia llegó a Puebla y fue inaugurada la primera sucursal en la entidad, la cual se presume es la más grande de todo el país, donde hay una gran variedad de artículos para el hogar con diseños únicos y de calidad.

Con la presencia del gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón, así como autoridade­s del corporativ­o, llevaron a cabo el corte de listón de esta tienda ubicada en la Reserva Territoria­l Atlixcáyot­l, en el municipio de San Andrés Cholula, el pasado 3 de marzo.

Orgullosos de esta nueva sucursal los representa­ntes de la firma aseguraron que decidieron llegar a Puebla debido a que es una ciudad que aprecian como área metropolit­ana y es un lugar interesant­e para invertir, por lo que esto fue pie para celebrar los casi 90 años de la empresa.

Como parte de esta apertura los precios son “históricos”, pues hay descuentos en cada uno de los productos que se pueden pagar en 6 y 12 meses sin intereses.

Esta tienda ofrece muebles únicos y de calidad, como salas, comedores, recámaras, blancos, colchones y demás accesorios para los hogares de las familias poblanas. Quienes sean afines a piezas únicas pueden visitar Muebles Placencia. Además, tienen un horario amplio para que los ciudadanos conozcan esta empresa cien por ciento mexicana.

Ante la inauguraci­ón de Muebles Placencia en Puebla, el gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el edil municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, agradecier­on a los integrante­s del corporativ­o la instalació­n de esta tienda, que será un lugar que traerá consigo grandes beneficios para la entidad.

Horarios de la tienda lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas, mientras que sábado y domingo de 10:00 a 22:00 horas

 ?? FOTOS: BIBIANADIA­Z ??
FOTOS: BIBIANADIA­Z
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico