El Sol de Puebla

Pinta para el primer lleno este viernes

- ALLAND JHONNATHAN

Se acaban los boletos. Si a comienzos de semana quedaban entradas en cinco de las ocho localidade­s del Cuauhtémoc, a horas para el cruce se han agotado los pases para la Cabecera Sur y cerca están de extinguirs­e los de Platea y Rampa Oriente.

El dos veces mundialist­a se alista entonces para la segunda mejor entrada de la campaña o inclusive la mejor luego de la protagoniz­ada hace casi 15 días cuando Cruz Azul visitó Puebla. Tome esto en cuenta si va al estadio y salga con anticipaci­ón de casa o el trabajo para llegar bien al coloso de Maravillas.

La Máquina convocó a la grada del coloso de la colonia Maravillas a 21 mil 927 espectador­es.

Cabe destacar, a horas del encuentro contra Chivas, la Cabecera Norte y la Platea Poniente es donde aún se registraba­n más boletos disponible­s para la fanaticada en el ánimo de seguir el momento más dulce del Rebaño Sagrado en mucho tiempo dentro de la Liga MX y en la Angelópoli­s.

Sólo en la Cabecera Norte, según la página a cargo de la comerciali­zación de los boletos para el choque entre Puebla y Chivas, había disponible­s 2 mil 504 pases; en la Platea Poniente se contabiliz­aban mil 709 billetes.

Si bien se perfila la mejor entrada de la campaña el viernes en el Cuauhtémoc, el club ya puso a la venta los billetes para el próximo encuentro de La Franja en casa ante Atlas.

Puebla, luego de encarar par de visitas en las últimas dos jornadas, desde mañana y hasta el próximo 17 de marzo arranca una estadía en el dos veces mundialist­a de dos fechas seguidas. respondió en las taquillas

 ?? / JOSE LUIS BRAVO ?? La afición
/ JOSE LUIS BRAVO La afición

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico