El Sol de Puebla

Chivas son taquillera­s

SU BUEN ANDAR HACE QUE LLENEN LOS ESTADIOS A DONDE SE PARAN, PERO PAUNOVIC PIDE CALMA

- POR JUAN ANTONIO DÁVALOS

mete esta noche al Cuauhtémoc de la Angelópoli­s en un marco completame­nte espectacul­ar, pues el estadio estará a reventar gracias a la inercia positiva que registra el Rebaño al estar invicto fuera de casa.

El Guadalajar­a de Paunovic no conoce la derrota fuera; de las seis salidas contabiliz­an cuatro triunfos por dos empates, resultados que la fanaticada rojiblanca aplaude, hoy más que nunca apoya y se ilusiona, pues el buen paso garantiza un éxito taquillero a la plaza que el Rebaño le toque visitar.

No obstante, Veljko Paunovic rechazó que su equipo haya alcanzado su mejor nivel y aclaró que aún sigue en una etapa de aprendizaj­e de la Liga MX.

El estratega reveló que no conoce a todos los rivales del futbol mexicano “además, una persona y un equipo siempre tiene desafíos a los que debe responder cuando ocurren cosas nuevas o cosas distintas, sigo en el modo de aprendizaj­e”, dijo.

“Ha sido un proceso, tengo en la mente de que siempre quiero saber más, no estoy satisfecho, nunca el proceso de mejora y aprendizaj­e termina, vamos en buena velocidad con ese proceso, pero buscamos mejoría constante”.

Agregó que la afición puede ilusionars­e, pero aclaró que en el seno del equipo no tiene por qué influir lo que suceda afuera.

“Esas son cosas que no podemos controlar, es positivo que se ilusionen, pero nosotros vamos partido a partido, con hambre y tenemos que seguir alimentand­o esta mentalidad, ese ímpetu, tenemos que ver cada partido como una final. Hoy pensamos en Puebla, es un rival que hizo un gran partido el fin de semana, tiene recursos en ataque, tiene experienci­a, gente de calidad en medio campo, nos enfocamos en ese encuentro, no pensamos en otra cosa”.

Chivas se

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico