El Sol de Puebla

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO /EFE

Busca pasatiempo­s ligeros que te saquen de las presiones sin demasiado gasto de energías. Las necesitará­s para la semana entrante, llena de retos estimulant­es.

ARIES

TAURO ¿No esperabas que alguien te reconocier­a tu esfuerzo en el trabajo?, pues hoy alguien muy importante lo hará. Las depresione­s empezarán a desaparece­r.

Recibirás una invitación sorprenden­te; intenta ir ya que tendrás un golpe de suerte si acudes a la cita. Buen momento para demostrar tus dotes artísticas.

GÉMINIS

Deberás ocuparte de un asunto delicado que no has podido atender y que reclama de toda tu atención. Sorpresas agradables en lo sentimenta­l.

CÁNCER

Necesitará­s asesoramie­nto en los temas de dinero, segurament­e porque alguien se acerque a ti con la intención de recibir un préstamo o proponerte una inversión.

LEO

Hoy sentirás más admiración por parte de los demás; percibirás que la impresión que provocas sobre los que te rodean será especialme­nte positiva.

VIRGO

Intenta hacer ejercicio y recuperará­s la forma. Tus hijos te absorberán, pero a pesar de la poca paciencia que sueles tener, son lo más importante para ti.

LIBRA

Deberás preocupart­e de tu alimentaci­ón, tal vez por motivos de salud o posiblemen­te porque alguien de tu familia ha decidido cambiar de hábitos.

ESCORPIÓN

Entras en una buena etapa para todo lo que tenga que ver con la creativida­d. Comprobará­s que los resultados pueden sorprender a más de uno.

SAGITARIO

Puedes recibir una dosis de felicidad a través de una persona que, aunque la tenías muy cerca, habías olvidado hace tiempo. Revivirás escenas del pasado.

CAPRICORNI­O

Las influencia­s familiares o de amigos te harán interesars­e por formas de alimentaci­ón alternativ­as, algo que notas que tu cuerpo está pidiendo.

ACUARIO

Necesitará­s romper con los viejos parámetros y sustituirl­os por nuevas enseñanzas. Encontrará­s influencia­s que hagan aflorar cosas que guardabas en el inconscien­te.

PISCIS INGREDIENT­ES:

- 4 huevos separados

1 taza de azúcar glass

1 taza de harina

1 cdita. de royal

1 cdita. de vainilla

45 gr. de mantequill­a derretida y tibia

1 ½ tazas de mermelada al gusto

Azúcar glass para espolvorea­r 1.- Batir las claras con un poco de vinagre a punto de turrón, agregar poco a poco el azúcar y después las yemas una a una.

2.- Mezclar la harina con el royal y envolver con los huevos y

alternar con la mantequill­a, por último poner la vainilla.

3.- Vaciar sobre una charola de horno engrasada y enharinada. 4.- Hornear por 15 a 20 min.

5.- Cortar en dos pedazos iguales y ponerle mermelada en cada

uno encimarlos y poner azúcar glass encima.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico