El Sol de Puebla

Poblano, por la gloria en el WRC

El piloto Alejandro Mauro vuelve al país para la prueba en donde se cita contra los mejores dentro de su especialid­ad

- ALLAND JHONNATHAN / CORTESÍA ALEJANDRO MAURO

El Campeonato Mundial de Rally (WRC por sus siglas en inglés) está en la casa a partir del lunes en Guanajuato y un poblano de nombre Alejandro Mauro lo disputa como representa­nte mexicano.

Mauro, encarando la tercera prueba del presente curso desde el 16 y hasta el 19 de marzo, vuelve así de forma breve a México después de arrancar de forma reciente su quinto año de estadía en Europa.

El piloto corre el WRC en México tras hacer pruebas pertenecie­ntes al FIA NACAM Rally y del Campeonato Regional de Cataluña.

“Estoy muy contento de poder participar en este evento, poder correr el Rally México es siempre muy motivante, ya que es un evento donde todos los mexicanos tienen la mira puesta y eso sin duda es muy bueno, ya que su entusiasmo y alegría

El Bajío,

21

AÑOS presume el piloto Alejandro Mauro 5 AÑOS ha corrido en Europa el poblano

va por una gran prueba en Guanajuato te ayudan a dar lo mejor de ti, así como también te compromete­n a brindar un buen resultado”, apuntó el poblano en la previa a la competenci­a.

Con las metas claras, terminar la carrera y en buen lugar, Mauro también gozará de una experienci­a única al enfrentars­e

a los mejores pilotos del planeta dentro de su especialid­ad. Todo esto sin hacer de lado la responsabi­lidad de representa­r a México dentro de una prueba de la magnitud del WRC.

“El poder representa­r a México en eventos de tal magnitud es un gran compromiso, el cual me entusiasma muchísimo, sobre todo en éste, ya que al ser mexicano recibiré sin duda un gran apoyo por parte del público, el cual siempre busca apoyarte tramo a tramo por lo que en cada kilómetro recorrido buscaré hacer lo que he hecho hasta el día de hoy, poner en alto la bandera de México”, aseguró Alex.

Las actividade­s para el piloto mexicano del MAPO Motorsport­s y VP Garage se pondrán en marcha el próximo lunes cuando haga su arribo a León, Guanajuato para del Monday Test con sede en el poblado de Romita.

 ?? ?? El poblano
El poblano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico