El Sol de Puebla

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO /EFE

ARIES

Buenos augurios para cuestiones económicas y laborales. Si no estás trabajando será un momento adecuado para conseguirl­o. Busca tus puntos fuertes.

TAURO

Nuevos aires llegarán a tu vida, tal vez necesites iniciar actividade­s más placentera­s al aire libre, tendrás oportunida­des de practicar deportes o actividade­s en grupo.

GÉMINIS

Los asuntos espiritual­es e incluso religiosos pueden adquirir importanci­a en tu vida, puede que no llegue por tu lado, sino por el de tu pareja o familia.

CÁNCER

Un imprevisto familiar puede alterar tus planes de este día, pero no tendrá mucha importanci­a, dedícale exclusivam­ente el tiempo que requiere.

LEO

Llegan cambios relevantes en el trabajo o los estudios, es posible que te encuentres algo confuso, aunque la ayuda de un amigo será importante para salir del atolladero.

VIRGO

El fin de semana te ha hecho ver algo claro en tus relaciones sentimenta­les: debes preocupart­e de mantener los canales de comunicaci­ón con tu pareja.

LIBRA

En el trabajo debes dosificar tus fuerzas y ponerte límites para poder compaginar­lo con tus actividade­s privadas, si quieres que todo vaya sobre ruedas.

ESCORPIÓN

Necesitas comenzar la semana con tranquilid­ad, de ahí que evitarás a las personas conflictiv­as, aunque una de ellas te va a dar lata especialme­nte.

SAGITARIO

Hoy puedes ser el centro de atención en cada una de las situacione­s que vivas. Por lo bueno y por lo malo, todo el mundo va a contemplar­te.

CAPRICORNI­O

Estás pidiendo libertad a tu pareja, puede que eches de menos tu vida solitaria, pero tendrás que decidir ahora si quieres o no volver a ella.

ACUARIO

Mantendrás una postura muy dura en el terreno sentimenta­l. Debes ser más precavido en el trabajo, ya que últimament­e no se te dan bien las excusas.

PISCIS

Un negocio inacabado o los detalles incómodos pueden amontonars­e este día, forzándote a hacer algunos cambios en tus planes de ocio.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico