El Sol de Puebla

Muere arrollado en paradero del camión

Un hombre fue embestido por un vehículo particular, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocid­o

- PAULINA GÓMEZ

Mientras esperaba el transporte público para regresar a su casa, un hombre fue atropellad­o y muerto por un vehículo particular en la parada del camión de la colonia La Ahogada, sobre bulevar Esteban de Antuñano.

El fatal accidente se registró la noche del sábado a las 21:36 horas, cuando la víctima de 50 años salió del trabajo para después esperar la unidad colectiva; en ese instante el conductor de un automóvil Ibiza, color azul, perdió el control sobre el volante, se subió a la banqueta y arrolló al varón.

La unidad particular con placas de circulació­n TPZ-499-B del estado de Puebla terminó con abolladura­s severas en el cofre, lo cual dio cuenta de la dimensión del golpe que recibió la víctima, cuyas pertenenci­as quedaron regadas en el sitio.

Ante la gravedad de los hechos, el conductor o conductora decidió huir de la zona mientras testigos dieron aviso al número de emergencia­s 9-1-1.

Técnicos en urgencias médicas y agentes viales del municipio se trasladaro­n al punto, es decir, al bulevar Esteban de Antuñano y Avenida 15 de Mayo, donde encontraro­n

EL CONDUCTOR se subió a la banqueta y atropelló al varón

al hoy occiso con parte del cuerpo debajo del automóvil color azul.

Después de las revisiones de los paramédico­s se dio a conocer el hombre ya no contaba con signos vitales, mientras que él o la presunta responsabl­e no fue hallada en el punto.

La zona fue acordonada para que peritos

de vialidad municipal se encargaran de las diligencia­s del levantamie­nto de cadáver, el cuál fue llevado a la morgue para la necropsia de ley.

Además se espera que algún familiar acuda a hacer la identifica­ción oficial del cuerpo para que este pueda ser devuelto y sepultado.

Por este caso se dio inicio a la respectiva carpeta de investigac­ión por el delito de homicidio culposo y tocará a la Fiscalía de Puebla continuar con las investigac­iones a las que haya lugar para ubicar y detener al o a la culpable.

 ?? / FOTO CORTESÍA ??
/ FOTO CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico