El Sol de Puebla

Tras asalto, taquillas del palenque al CE

- JOEL ARCEGA

Luego que las taquillas del conocido Teatro Principal fueron asaltadas y los delincuent­es lograran un botín de más de medio millón de pesos producto de las primeras ventas de boletos para el Palenque de la Feria de Puebla 2023, el gobierno del estado dio a conocer que los boletos se venderán en taquillas del Centro Expositor (CE).

Fuentes policiacas dieron a conocer que fue alrededor de las 19:00 horas del pasado viernes que al número de emergencia 9-1-1 ingresó una llamada de auxilio en la que se indicaba que se había registrado un asalto a mano armada en el conocido recinto ubicado en la 8 Oriente y bulevar Héroes del 5 de Mayo, en pleno Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal quienes dieron cuenta de acuerdo a lo comentado por las víctimas, que momentos antes habían llegado al menos tres sujetos armados y los sometieron con palabras altisonant­es y a punta de pistola. del gobierno estatal

Las fuentes consultada­s agregaron que los delincuent­es se apoderaron de poco más de medio millón de pesos, dinero que se había recaudado por la comerciali­zación de boletos del Palenque de la Feria, ya que en las instalacio­nes del mencionado teatro eran punto de venta.

Posterior al atraco el gobierno del estado, a través de su cuenta de Twitter emitió el siguiente mensaje: “El Gobierno del Estado informa que las taquillas del Centro Expositor son el punto de venta oficial de los boletos para las presentaci­ones del Palenque de la Feria de Puebla 2023.

Los boletos pueden adquirirse en un horario de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo, en el Centro Expositor, ubicado en la zona de los Fuertes, Calzada Unidad Cívica 5 de Mayo”.

Las fuentes consultada­s agregaron que se desconoce si ya fue presentada la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Apenas este fin de semana se anunció la cartelera de palenque de la Feria de Puebla, con lo que inició la venta de boletos; sin embargo, ya estaban en la mira de la delincuenc­ia.

LAS TAQUILLAS del Teatro Principal fueron asaltadas la tarde del pasado viernes; robaron más de medio millón de pesos

 ?? / FOTO SEGOB ?? El boletín
/ FOTO SEGOB El boletín

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico