El Sol de Puebla

Omar dice estar ya en ritmo

- J.L. HERMIDA USCANGA

El colombiano Omar Fernández se dijo feliz por haber recuperado el ritmo de juego después de la lesión que lo mantuvo alejado de la cancha durante varias jornadas y aseguró que el objetivo del Puebla es mantener la buena racha y cumplir con los objetivos que se tienen como equipo.

"Independie­ntemente como venga el rival que enfrentamo­s, nosotros nos enfocamos en lo nuestro, y eso es ganar los tres puntos en casa para seguir en la ruta del triunfo y encaminarn­os a lo que queremos", señaló el mediocampi­sta colombiano en relación al duelo del viernes en el estadio Cuauhtémoc frente al Atlas.

"La lesión que tuve se complicó más de lo que esperaba, pero afortunada­mente ya estoy de regreso, me siento en ritmo de contento y contento apoyando al club en lo que he podido. Hago lo que el profe (Lalo Arce) me pide y siempre salgo con la intención de hacer lo mejor en la cancha de juego para bien del equipo".

Sobre su acoplamien­to al nuevo técnico dice no tener problemas "porque cada quien maneja el vestidor como le gusta, en este caso Lalo también fue jugador, sabe de esos temas, y aquí no se ha perdido nada de lo que éramos 2 o 3 años atrás, el equipo se mantiene como una familia, jugador que llega lo arropan y si eres extranjero te ayudan a acoplarte de inmediato, tanto al equipo como a la ciudad.

"Y la muestra está es que, jugador que entra lo hace de mejorar manera y eso habla del manejo de grupo que hay", destacó.

Aceptó sentirse completame­nte acoplado con los compañeros que comparte la media cancha. "Todos sabemos de la calidad de Mancuello, y la garra de Pablo (González). A Pablo le costó ganarse una oportunida­d y ahora que se la dieron no la va a soltar. Es un tipo que entrena como nadie, y en verdad se lo merece.

"Cuando no jugaba era admirable verlo entrenar, y por la forma en que corrió, metió la pierna, para mí fue la gran figura en el juego contra Chivas".

AL GRITO DE ATLANTIS

Al grito de “Atlantis, Atlantis”, la tercia de científico­s integrada por El Ídolo de los Niños, Stigma y Titán vino de atrás para vencer a los Gemelos Diablo y Niebla Roja en tres caídas.

Cuando los rudos se pasaban de tueste y le pegaban a sus mayores, la Arena Puebla empujó a Atlantis coreando su nombre al unísono para que de Atlantis se pusiera bravo.

Los Gemelos Diablo como pudieron se bajaron del cuadriláte­ro, huyendo del Ídolo de los Niños. Pero acabaron siendo víctimas de Titán y Stigma, quienes volaron sobre ellos con sendos topes.

Todo esto cuando Atlantis, empujado por su gente, acabó ejecutando una huracarran­a sobre la humanidad de Niebla Roja para así sentenciar el triunfo del bando del bien.

Jalón de greñas, clavado de uñas y trampa segura cuando las rudas Reyna Isis, La Catalina y Zeuxis saltan a escena y sino que le pregunten cómo le fue a Marcela, Skadi y Sumie Sakai en el duelo de amazonas de la función de la Arena Puebla.

OMAR FERNÁNDEZ JUGADOR DEL PUEBLA "Nosotros nos partimos el alma por la afición, aunque sean pocos o muchos los que vengan a vernos al estadio"

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico