El Sol de Puebla

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO /EFE

ARIES

No es el momento adecuado para que cierres los ojos y mires hacia otro lado. Afronta los problemas. Tienes que evitar al menos los conflictos familiares.

TAURO

El buen humor y la predisposi­ción para disfrutar de todo lo que te rodea será lo que hoy guíe tus actos. Facilidad para sonreír y para hacer que los que te rodean sonrían.

GÉMINIS

Te conviene separar la vida privada de la profesiona­l. Intenta mantener bien diferencia­das las partes, porque a la larga te acabará afectando y acarreando problemas.

CÁNCER

Buenas perspectiv­as en el trabajo; los cambios no siempre son negativos, pueden servir de estímulo para mejorar ciertos aspectos anclados en la rutina.

LEO

Puede que hayas vivido un buen fin de semana con la familia política, y eso mejorará tu relación con la pareja, pero sabes que tarde o temprano esa actitud cambiará.

VIRGO

Debes ocuparte de los que tienes alrededor, así que olvídate del trabajo y piensa en el placer. Los números pares pueden ser decisivos a la hora de hacer una elección.

LIBRA

Buena jornada para los temas inmobiliar­ios; lo relacionad­o con la compra o venta de inmuebles, alquileres y similares irá a las mil maravillas para los nacidos bajo este signo.

La salud comenzará a tomar tono si decides cuidar tu dieta y controlar la alimentaci­ón. Un poco de deporte te vendría muy bien. También hacer algún viaje de recreo.

ESCORPIÓN SAGITARIO

Si estas empezando una relación amorosa, las perspectiv­as son buenas, aunque deberás conocer las verdaderas intencione­s de tu pareja. No es el momento para jugar.

CAPRICORNI­O

Tu vena creativa comenzará a darte muchas satisfacci­ones en el terreno profesiona­l y, de paso, en el sentimenta­l. Debes evitar cualquier exceso que dañe tu salud.

ACUARIO

Nuevos contactos pueden abrir las puertas a personas de gran interés para ti; si estás metido de lleno en un compromiso, mejor mantenerse al margen.

PISCIS

Te llegará ese premio emocional que llevas deseando, ¡disfrútalo! Aprovecha para hacer deporte, estás en forma, pero que tu entusiasmo y tu orgullo no te agote.

INGREDIENT­ES:

- - - - - - - - - - - - 1 pierna de cerdo de aprox. 3 kg. ¾ de taza de aceitunas 5 rebanadas de tocino

½ taza de ciruelas pasas

½ taza de almendras

5 pimientas gordas

¼ de taza de ajo con cebolla ½ taza de jugo de limón

1 cda. de sal

2 tazas de vino blanco

1 ½ tazas de jerez

2 tazas de sidra o jugo de manzana 1.- Mechar la pierna con las aceitunas, tocino, ciruela pasa y las almendras.

2.- Moler las pimientas gordas con el jugo de limón y mezclar con el ajo con cebolla y la sal.

3.- Embarrar con esto la pierna y dejarla marinar en una bolsa añadir el vino blanco y el jerez y dejar reposar por

lo menos 2 horas.

4.- Poner en un recipiente de horno y hornear tapada a 160 grados por 3 horas, bañando con la sidra o jugo de manzana de vez en cuando.

5.- Destapar y subir la temperatur­a del horno a 250 grados, dejar dorar por aprox. 20 min.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico