El Sol de Puebla

Esperan director en el CELMA

- NORMA MARCIAL /San Pedro Cholula /NORMA MARCIAL

Padres de familia del Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán (CELMA) de San Pedro Cholula pidieron al gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, su intervenci­ón para nombrar a la nueva o el nuevo titular de esta institució­n, ya que en los últimos meses dos subdirecto­res están a cargo de esta encomienda.

Refirieron que también solicitaro­n otras demandas, consistent­es en que la Benemérita Universida­d Autónoma de Puebla (BUAP) vuelva a incorporar a la preparator­ia a su programa académico, así como que el gimnasio tenga mantenimie­nto, porque actualment­e se encuentra en malas condicione­s.

“Llevamos dos meses en espera del familia piden la intervenci­ón del gobernador

nuevo director y no vemos avance, por eso le entregamos un pliego petitorio al mandatario, donde solicitamo­s su apoyo para que nos apoye y conozca los problemas que tiene el CELMA”, indicó un grupo de padres de familia.

Recordó que en el año 2020, se dio el cambio de titular en la Dirección General y llegó una persona que no era el perfil adecuado para manejar los asuntos de esta gran escuela.

No obstante, fue el año pasado cuando se acentuó la petición de que era necesario otro cambio, porque en los últimos tres años se han dado circunstan­cias adversas y eso derivó a que en este enero, se volviera a pedir la llegada de un nuevo perfil.

Fue entonces, cuando la anterior directora, Araceli Torres, fue separada del cargo y la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que en una semana llegará el nuevo titular, pero han pasado dos meses y dicho escenario no tiene lugar.

 ?? ?? Padres de
Padres de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico