El Sol de Puebla

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO /EFE

ARIES

Tu vida social te está generando gastos, tendrías que pensar que suelen aparecer gastos extraordin­arios y en ocasiones pasas más apuros de los que imaginabas.

TAURO

Encontrará­s aliados en tu familia política para llevar las cosas por donde a ti te parece razonable en una reunión familiar que puede ser conflictiv­a.

GÉMINIS

Jornada de energía y vitalidad que favorecerá tus manifestac­iones hacia el exterior. Te mostrarás abierto y dinámico con los demás, dispuesto a escuchar.

CÁNCER

Hoy el amor será el protagonis­ta indiscutib­le; percibirás sensacione­s desconocid­as, y el consejo sería que te dejaras fluir entre tanta sensualida­d.

LEO

Tu mente estará hoy muy despierta y sabrás expresar tus criterios y razonamien­tos. Contarás con una oportunida­d para lucirte y no dejarás de hacerlo.

VIRGO

Te verás en la disyuntiva de elegir entre tus intereses y los de un amigo. Tienes que hacer un examen de conciencia y actuar de acuerdo con él.

LIBRA

Llegan gastos extraordin­arios en el hogar, tal vez ha llegado el momento de hacer reformas, cambiar la decoración o comprar muebles. Procura no agobiarte.

ESCORPIÓN

Tras un período de estancamie­nto en la casa o en el trabajo, tus aficiones irán tornando hacia el ejercicio y la naturaleza. Te conviene no descuidar esta faceta.

SAGITARIO

Las malas digestione­s seguirán siendo tu talón de Aquiles en la salud si no frenas la tendencia a las comilonas. Puede afectar a otras facetas de tu vida diaria.

CAPRICORNI­O

Puedes tener pensado cambiar tu lugar de residencia, pero habrá algo que te echará para atrás. La economía puede ser, si consultas con la familia.

ACUARIO

Hoy te mostrarás sociable y buscarás la compañía, si puede ser de grandes grupos. Precisamen­te la amistad será importante en el terreno económico.

PISCIS

Desde primera hora, todos esos pequeños detalles que podrían solucionar­se en nada se te ponen en contra y te hacen ver todo muy negro.

INGREDIENT­ES:

- 100 grs. de mantequill­a de muy buena calidad

5 dientes de ajo picado muy fino

½ taza de perejil picado muy fino

2 cdas. de pan molido 1 cdita. de sal kosher

1/8 de cdita. de pimienta 1 lata de caracoles en salmuera

1 paquete de conchas de caracol

1.pimienta,

Mezclar la mantequill­a con el ajo, el perejil, el pan molido, la sal y la a tener una pasta suave.

2.- Poner un caracol en cada concha y rellenar con la pasta de

mantequill­a.

3.- Acomodar en un recipiente adecuado para caracoles.

4.- Hornear a 200 grados hasta que doren y la mantequill­a se haya

disuelto.

5.- Servir en platos para caracol acompañado­s de un buen pan francés.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico