El Sol de Puebla

Era taquero varón que volcó en la autopista

Su negocio es conocido desde hace años en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras

- JOEL ARCEGA

Ese accidentó alrededor de las 7 de la mañana l conductor que el pasado miércoles murió aplastado por su propio vehículo al volcar en la incorporac­ión de la autopista México-puebla al Periférico Ecológico, a la altura de San Francisco Ocotlán, fue identifica­do. Fuentes cercanas al caso dieron a conocer que es el propietari­o de la conocida taquería El Tío, ubicada en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Como este medio lo dio a conocer, el ahora occiso manejaba su automóvil de la marca Nissan, tipo Versa de color guinda con placas del estado de Puebla y se accidentó alrededor de las 7 de la mañana.

Desafortun­adamente cuando llegaron los cuerpos de emergencia ya lo encontraro­n sin vida, pues aparenteme­nte no llevaba puesto el cinturón de seguridad y tras voltear su auto en el desnivel de la intersecci­ón de la lateral de la autopista con dirección a México con el Periférico Ecológico. El vehículo salió de la carpeta de rodamiento y volcó a un desnivel de unos metros de altura; la víctima salió eyectado por la ventanilla y su mismo coche le cayó encima.

Después de que las autoridade­s de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimien­to de los hechos, inicialmen­te a través de una identifica­ción, se supo que la víctima era Rodrigo, de 51 años de edad, quien viajaba solo.

Más tarde, vecinos de La María indicaron a este medio que el ahora occiso era el propietari­o de la conocida taquería llamada “El Tío”, ubicada en San Jerónimo Caleras.

El hombre también era muy conocido en esa junta auxiliar, pues su negocio lleva muchos años y tiene arraigo en la comunidad.

Incluso indicaron que el negocio ya tiene colocado un moño de color negro.

HUBO OTRO ACCIDENTE EN EL PERIFÉRICO

También el mismo miércoles por la noche, una camioneta de carga cayó del puente del Periférico Ecológico, a la altura del Bulevar Valsequill­o.

Luego de que otros automovili­stas lo reportaron vía redes sociales, al lugar se movilizaro­n los cuerpos de emergencia para prestar el auxilio necesario.

Al llegar técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal encontraro­n al conductor que milagrosam­ente solo resultó con ligeros golpes, por lo que recibió los primeros auxilios y fue trasladado estable a un centro hospitalar­io.

En tanto personal de vialidad municipal acudió para tomar conocimien­to de lo ocurrido y ordenar el retiro del pesado vehículo que iba cargado de blanquillo­s.

SE INCENDIA CAMIONETA

De igual forma sobre el mismo Periférico Ecológico, pero a la altura del puente para desviarse a la colonia Francisco Javier Clavijero, una camioneta comenzó a incendiars­e accidente, un vehículo cayó de un puente del Periférico

La víctima salió eyectada por la ventanilla y su misma unidad le cayó encima

por una falla en el sistema eléctrico.

Afortunada­mente acudieron en breve vulcanos de Protección Civil Municipal que lograron controlar y sofocar el siniestro sin que alguien resultara lastimado.

La unidad también fue retirada del lugar por personal de Seguridad Pública del Estado.

 ?? / ERIK GUZMÁN ?? El hombre
/ ERIK GUZMÁN El hombre
 ?? / FOTO CORTESÍA ?? En otro
/ FOTO CORTESÍA En otro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico