El Sol de Puebla

Llega desde NY el cuerpo de migrante

Las autoridade­s entregaron a sus familiares los restos del hombre asesinado durante un tiroteo en EU

- JUAN AMBROCIO /JUAN AMBROCIO JIMÉNEZ

Luego de seis días de espera, finalmente llegó el cuerpo de Obed Beltrán Sánchez, asesinado en un tiroteo en el metro de Nueva York, a pesar de que las autoridade­s habían dicho que sería en un lapso de 30 días cuando entregaría­n el cadáver.

Por lo que finalmente los familiares recibieron la noticia de que este domingo estaría el cuerpo para poder darle el último adiós.

Y es que fue alrededor de las 08:00 horas del día de ayer cuando las autoridade­s entregaron el cuerpo en calles de la colonia Poblado El Riego, donde estuvieron familiares y amigos para poder velarlo.

Es por ello que a las 19:00 horas de este domingo se efectuó una misa de cuerpo presente en donde el sacerdote durante su homilía pidió a la familia resignació­n por este lamentable hecho, donde un joven padre de familia dejó en la orfandad a sus hijas, esposa y padres.

Trascendió que este lunes al filo de las 13:00 horas se realizará una misa en la iglesia del Sagrado Corazón para posteriorm­ente darle sepultura en el panteón de Santiago Tula, en donde le darán el último adiós.

Es importante recordar que el mexicano Obed Beltrán fue víctima de un tiroteo el pasado lunes 12 de febrero, en donde hubo un ataque que dejó como saldo un muerto y cinco lesionados.

Se informó por parte de las autoridade­s norteameri­canas que lograron detener al presunto culpable y que resultó ser un adolescent­e de 16 años de edad, mismo que se desconoce su nombre.

De igual modo se indicó que el hoy finado tenía planeado regresar a Tehuacán a finales de este 2024, puesto que llevaba dos años en los Estados Unidos de Norteaméri­ca, en donde trabajaba para enviar dinero a su familia e incluso todos los días

Obed Beltrán fue víctima de un tiroteo el lunes 12 de febrero, donde el ataque dejó como saldo un muerto y cinco lesionados

tenía constante comunicaci­ón con su esposa, quien al parecer el día del ataque estaban hablando por teléfono.

Lamentable­mente hoy regresó antes de lo planeado, para ser despedido por sus familiares y amigos, quienes lo recordarán por siempre como una extraordin­aria persona, quien fue querido por su familia y respetado por sus amigos quienes con flores y música lo despedirán.

 ?? ?? Familiares y amigos adiós le dieron el último
Familiares y amigos adiós le dieron el último

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico