El Sol de Salamanca

MOTIVADO ÁNGEL VERA

SERÁ UN PARTIDO FUERTE, QUE NOS PONDRÁ A PRUEBA, AUNQUE CONFIAMOS EN SACAR UN BUEN RESULTADO, ASEGURÓ

- MIGUEL ANGEL MANJARREZ VARGAS

El autor del gol de la victoria en la primera vuelta ante Aguacatero­s de Uruapan, Angel Vera González, dijo encontrars­e listo para repetir la dosis este sábado cuando el equipo Salamanca FC en duelo de poder a poder reciba a dicha escuadra en partido valedero para la jornada 26 de la zona VIII.

Al respecto, Angel Vera, contención e interior del equipo Salamanca FC comentó, “será un partido fuerte, que nos pondrá a prueba, aunque confiamos en sacar un buen resultado”.

A ello agregó, “nos hemos preparado al 100%, entrenando lo que correspond­e al partido de este sábado, la idea es quedarnos con la victoria para mantenerno­s en la pelea por los primeros lugares”.

Al hablar sobre la anotación que registro en la primera vuelta ante dicho rival y gracias a la cual se trajeron los tres puntos en disputa recordó, “salió de un contragolp­e de nosotros, Hugo corrió por la banda con el balón en dirección a la portería contraria, saco un tiro a portería que salió rechazado hacia la banda izquierda por donde aparece el Aron quien tras proteger el balón me la toca encontránd­ome como a dos metros del área grande del marco rival donde hago la recepción, pero como tenía marca atrás, lo adelanto y disparo, entrando en el ángulo del poste”.

Enfatizo que dicha anotación -segunda con el Salamanca FC- le permitió agarrar confianza y mayor seguridad.

Y es que Angel Vera González, se encuentra viviendo su segunda temporada con el equipo Salamanca FC, escuadra a la cual llegó luego de acercarse a pedir una chance al director técnico de aquel entonces para entrenar con ellos y encontrars­e a prueba, lugar que logro ganarse al ser registrado tiempo después.

Por otro lado comento que jugar con el equipo de su ciudad es motivo de orgullo y felicidad, escuadra con la cual sueña subir a segunda y seguir mejorando sus habilidade­s como futbolista.

Así también la temporada anterior Angel Vera González luego de acudir a

ÁNGEL VERA GONZÁLEZ JUGADOR DEL SALAMANCA FC Nos hemos preparado al 100%, entrenando lo que correspond­e al partido de este sábado, la idea es quedarnos con la victoria para mantenerno­s en la pelea por los primeros lugares”

visorias para conformar el selectivo Sub 16 de la zona VIII que se fusionó con la VII disputo el torneo de interzonas de la tercera división donde quedaron eliminados en la fase preliminar.

Para terminar recordó que antes de jugar con el Salamanca FC comenzó a practicar el futbol en diversos equipos de la Liga Petrolera de Fútbol Infantil y juvenil, entre los cuales enlistó a Soldadura, Rodolfo Prieto, Marlins, Salamarlin­s y Riama; además de jugar algunos partidos dentro de la Liga Salmantina de Fútbol.

 ?? José Almanza ?? En la primera vuelta Angel Vera González fue el autor del único tanto del partido ante Aguacatero­s de Uruapan, dosis que buscará repetir este sábado. /
José Almanza En la primera vuelta Angel Vera González fue el autor del único tanto del partido ante Aguacatero­s de Uruapan, dosis que buscará repetir este sábado. /
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico