El Sol de Salamanca

Mr. Lucky Infantil Varonil es campeón de la primera “B” LIVA

- ARMANDO FRANCO

Merecido campeonato conquistó el quinteto Mr. Lucky Infantil Varonil, en el Torneo 50 Aniversari­o LIVA, en su categoría Primera “B”, al imponerse en la gran final al conjunto Platinos, que resultó un digno adversario, pero fue superado en tres sets.

Una contienda que tuvo de escenario la cancha 2 del Club Orcas. En las primera jugadas fue el conjunto Mr. Lucky quienes contaron con mayor proyección en el partido, siendo certeros en los remates y envíos.

Contrario al conjunto Platinos que errores teniendo el marcador en contra. Cerrando el primer set ne 25 puntos favorables para Mr. Lucky. Para el segundo set tenía a su favor tres puntos de diferencia Platinos.

Pero los jovencitos de Mr. Lukcy agregaron otro episodio más a su cuenta, colocando 25 puntos a 16. Iniciando el tercer set, última oportunida­d de Platinos para alargar el encuentro, pero siguió con la misma temática, perdiendo con 25 puntos a 18. Convirtién­dose en campeón de campeones el sexteto Mr. Lukcy Infantil Varonil.

Por su parte, el cuadro representa­tivo Desertoras Mr. Lucky se apoderó del tercer lugar en la competenci­a, en la categoría 1a “B”, al imponerse ante el conjunto Deportivo Orcas que perdió en dos sets a uno.

Duelo donde las Desertoras tomaron la iniciativa al colocar en el marcador 25 puntos a 20, pero el conjunto Deportivo Orcas emparejó el encuentro en el segundo set al proponer 25 puntos sobre 22 de Mr. Lukcy.

Terminando por hacer la faena el cuadro Desertoras, quienes capitaliza­ron 15 puntos para obtener el triunfo y el tercer lugar, por sólo 11 del Orcas.

DESERTORAS, TERCER LUGAR

 ??  ?? MR. LUCKY Infantil Varonil se coronó campeón en la categoría Primera “B”.
MR. LUCKY Infantil Varonil se coronó campeón en la categoría Primera “B”.
 ??  ?? FALLÓ EN el partido las Paltino, sin embargo ocuparon el segundo puesto.
FALLÓ EN el partido las Paltino, sin embargo ocuparon el segundo puesto.
 ??  ?? PLATINOS ocupó el segundo lugar, luego de perder la final. Víctor Calva.
PLATINOS ocupó el segundo lugar, luego de perder la final. Víctor Calva.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico