El Sol de Salamanca

PRI va para adelante creciendo, dice EPN

A esta obra se destinaron recursos federales por mil 56 millones de pesos, y se crearon alrededor de mil 119 empleos directos

- ZULEMA LÓPEZ Y CARLOS Lara/diario de Querétaro y El Sol de México

SANTIAGO DE QUERÉTARO, Qro.- Ante los visos de una posible fractura al interior del PRI, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que su partido va para adelante y está creciendo, a pesar de que el precandida­to José Antonio Meade Kuribreña, va en el tercer lugar de las encuestas.

Dijo que por ahora, él está haciendo su tarea: entregar resultados y compromiso­s.

-¿Ve alguna rebelión en el PRI?, se le preguntó.

“Soy completame­nte respetuoso de la dinámica político-electoral que el país está teniendo. Seré respetuoso. Actuaré con absoluto respeto al marco legal y evidenteme­nte también en el ejercicio de mis derechos políticos”, respondió.

En breve entrevista, Enrique Peña Nieto dijo que está centrado en Gobernar al país.

“Yo confío en que haya muy buenos resultados. Yo estoy en lo que es mi tarea que es la de gobernar al país. De estar entregando mis compromiso­s”, acotó.

Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia de entrega de la Ampliación de la Avenida Paseo de la República tramo Juriquilla-desviación a San Miguel Allende.

Detalló que a la obra se destinaron recursos por mil 56 millones de pesos, y con ella se crearon mil 119 empleos directos así como de 3 mil 357 indirectos.

Acompañado del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, así como de los funcionari­os federales, Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaci­ones y Transporte­s y José Ramón Narro Robles.

 ?? DE VERACRUZ ?? El Presidente encabezó la entrega de la Ampliación del tramo Juriquilla-desviación a San Miguel ALLENDE/DIARIO
DE VERACRUZ El Presidente encabezó la entrega de la Ampliación del tramo Juriquilla-desviación a San Miguel ALLENDE/DIARIO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico