El Sol de Salamanca

Viajaban sujetos en auto robado

- JORGE ANDRADE

Derivado de los sistemas de análisis y seguimient­o de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuradur­ía General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, aseguraron a tres personas a bordo de un vehículo con reporte de robo vigente, entre ellas dos menores de edad.

El hecho ocurrió en las inmediacio­nes de la calle Jacinto López esquina con 4 de Marzo, de la colonia Francisco Villa, donde se detectó un vehículo que era conducido a exceso de velocidad.

Tras marcarle el alto, se ingresaron los datos de la unidad de motor en el Sistema Estatal C5i, donde se informó que cuenta con reporte de robo vigente.

Se trata de un automóvil marca Nissan, color blanco, tipo sedán, con tablillas de circulació­n del estado de Guanajuato, modelo 1992, que era tripulado por Miguel ‘N’ de 34 años de edad y dos personas quienes dijeron ser menores de edad.

El detenido, así como la unidad fueron aseguradas y quedaron a disposició­n de la autoridad correspond­iente, quien se encargará de definir su situación legal, en tanto los menores fueron presentado­s ante la autoridad especializ­ada.

 ??  ?? A disposició­n de las autoridade­s ministeria­les, Miguel N, de 34 años, encontrado en posesión de un vehículo con reporte de robo.
A disposició­n de las autoridade­s ministeria­les, Miguel N, de 34 años, encontrado en posesión de un vehículo con reporte de robo.
 ??  ?? El vehículo quedó bajo resguardo de las autoridade­s correspond­ientes.
El vehículo quedó bajo resguardo de las autoridade­s correspond­ientes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico