Ma­ria­na fes­te­ja un año más de vi­da

El Sol de Salamanca - - Círculos - TEX­TO Y FO­TOS, CARLOS CIS­NE­ROS

Ro­dea­da de sus amigas y se­res que­ri­dos, Ma­ria­na Ra­mí­rez Juá­rez dis­fru­tó de una inol­vi­da­ble y di­ver­ti­da fies­ta sorpresa, or­ga­ni­za­da por sus pa­pás, Fernando Ra­mí­rez Lu­na y Ana María Juá­rez Bo­te­llo, su es­po­so, Ed­gar Paúl Romero Ra­mí­rez y sus hi­jos, Ir­ving Paúl y Bay­ron Fa­bián, con mo­ti­vo de cum­plir un año más de vi­da.

Muy con­ten­ta la emo­cio­na­da fes­te­ja­da re­ci­bió la vi­si­ta de sus in­vi­ta­dos, mis­mos que la fe­li­ci­ta­ban y le ha­cían en­tre­ga de va­rios re­ga­los que fue­ron de su agra­do.

Ma­ria­na y sus amigas can­ta­ron va­rias me­lo­días de su pre­fe­ren­cia en el ka­rao­ke que los an­fi­trio­nes lle­va­ron pa­ra ha­cer de la fies­ta una gran di­ver­sión.

Los brin­dis y los bue­nos de­seos no se hi­cie­ron es­pe­rar en ho­nor a la fes­te­ja­da, quien emo­cio­na­da apagó las ve­li­tas de su pas­tel, mien­tras es­cu­cha­ba las tra­di­cio­na­les ma­ña­ni­tas.

En la ani­ma­da reunión es­tu­vie­ron ami­gos y fa­mi­lia­res de Ma­ria­na, en­tre ellos sus her­ma­nos, Fernando, Alon­so y Are­li Ra­mí­rez Juá­rez.

Un año más de vi­da le fes­te­ja­ron a Ma­ria­na Ra­mí­rez Juá­rez.

Bay­ron Fa­bián e Ir­ving Paúl jun­to a su ma­má, Ma­ria­na.

Ana María Juá­rez Bo­te­llo con su hi­ja, Ma­ria­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.