Abier­tos pa­ra re­ci­bir opi­nión ciu­da­da­na: Implan

Anun­ció que con­ti­núa la con­sul­ta ciu­da­da­na del Ins­ti­tu­to, en su for­ma di­gi­tal, en la pá­gi­na ofi­cial de in­ter­net de la Ad­mi­nis­tra­ción Mu­ni­ci­pal de Va­lle de San­tia­go, en­ca­be­za­da por el Pre­si­den­te Ale­jan­dro Ala­nís Chá­vez.

El Sol de Salamanca - - Valle De Santiago - JORGE AN­DRA­DE

El Ins­ti­tu­to Mu­ni­ci­pal de Pla­nea­ción (IMPLAN) anun­ció que con­ti­núa la con­sul­ta ciu­da­da­na del Ins­ti­tu­to, en su for­ma di­gi­tal, en la pá­gi­na ofi­cial de in­ter­net de la Ad­mi­nis­tra­ción Mu­ni­ci­pal de Va­lle de San­tia­go, en­ca­be­za­da por el Pre­si­den­te Ale­jan­dro Ala­nís Chá­vez.

El Arq. Antonio Sil­va Ta­ve­ra, Ti­tu­lar del IMPLAN, anun­ció que es­tán abier­tas las con­sul­tas en lí­nea, pa­ra que to­do ciu­da­dano preo­cu­pa­do por el desa­rro­llo del Mu­ni­ci­pio pue­da emi­tir su opi­nión al res­pec­to de las di­men­sio­nes de desa­rro­llo del PLAN MU­NI­CI­PAL DE DESA­RRO­LLO VI­SIÓN 2040.

La di­rec­ción pa­ra par­ti­ci­par en la con­sul­ta en li­nea es www.va­lle­de­san­tia­go.gob.mx. En la pá­gi­na prin­ci­pal, se des­plie­ga una pan­ta­lla que con­tie­ne la le­yen­da “AC­TUA­LI­ZA­CIÓN DEL PLAN MU­NI­CI­PAL DE DESA­RRO­LLO VI­SIÓN 2040”. don­de el usua­rio de­be ha­cer click.

Pos­te­rior­men­te, se pue­de ac­ce­der a 4 pes­ta­ñas que lle­van a los cues­tio­na­rios. Es­tas pes­ta­ñas co­rres­pon­den a la Di­men­sión uno, Desa­rro­llo So­cial y Hu­mano; Di­men­sión dos, Eco­no­mía: Di­men­sión 3, Me­dio Am­bien­te y Te­rri­to­rio y Di­men­sión cua­tro, Ad­mi­nis­tra­ción Pú­bli­ca y Es­ta­do de De­re­cho.

Sil­va Ta­ve­ra co­men­tó al res­pec­to: ”Es bien im­por­tar­te lo de la con­sul­ta, por­que es el co­no­cer, el sa­ber y el sen­tir las ne­ce­si­da­des pro­pias de la ciu­da­da­nía. Sa­be­mos no­so­tros que la pla­nea­ción es un ver­bo que se con­ju­ga en pri­me­ra per­so­na del plu­ral, no­so­tros. Si que­re­mos lle­gar rá­pi­do iría­mos so­los, pe­ro si que­re­mos lle­gar le­jos te­ne­mos que ir acom­pa­ña­dos”, aco­tó el fun­cio­na­rio.

Tam­bién, el Ti­tu­lar del IMPLAN co­men­tó que los ta­lle­res de con­sul­ta pre­sen­cial re­cién ter­mi­na­ron ha­ce unos días. Es­tu­vie­ron mar­tes 16, miér­co­les 17, jue­ves 18 y vier­nes 19 de no­viem­bre en con­sul­tas de las 4 di­men­sio­nes de desa­rro­llo.

Los ciu­da­da­nos que quie­ran en­trar en es­te ejer­ci­cio de par­ti­ci­pa­ción, tie­nen has­ta el 15 de no­viem­bre pa­ra apor­tar sus opi­nio­nes.

JORGE AN­DRA­DE

Fo­tos: Es­pe­cia­les

Antonio Sil­va Ta­ve­ra, Ti­tu­lar del IMPLAN. /

Los ciu­da­da­nos que quie­ran en­trar en es­te ejer­ci­cio de par­ti­ci­pa­ción, tie­nen has­ta el 15 de no­viem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.