12 BA­JAS POR CAM­BIOS EN AD­MI­NIS­TRA­CIÓN

El Sol de Salamanca - - Valle De Santiago - JORGE AN­DRA­DE

Los cam­bios que se die­ron fue con el ob­je­ti­vo de rea­li­zar al­gu­nas mo­di­fi­ca­cio­nes y pen­san­do siem­pre en ser­vir me­jor a la ciu­da­da­nía de Ja­ral del Pro­gre­so.

Apro­xi­ma­da­men­te un nú­me­ro de 12 per­so­nas, han si­do des­pe­di­das en lo que va de la pre­sen­te ad­mi­nis­tra­ción. Y des­de lue­go, que han si­do li­qui­da­dos con­for­me a la ley. Lo an­te­rior, fue re­ve­la­do por la ofi­cial ma­yor de la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal, Gabriela Ma­ga­ña Aya­la en en­tre­vis­ta con los me­dios de co­mu­ni­ca­ción.

Ma­ni­fes­tó que los cam­bios que se die­ron fue con el ob­je­ti­vo de rea­li­zar al­gu­nas mo­di­fi­ca­cio­nes y pen­san­do siem­pre en ser­vir me­jor a la ciu­da­da­nía de Ja­ral del Pro­gre­so. Es­tos mo­vi­mien­tos se rea­li­za­ron du­ran­te el mes pa­sa­do. En­tre los cam­bios, es­tán: ser­vi­cios pú­bli­cos, desa­rro­llo eco­nó­mi­co en­tre otras.

Fue­ron apro­xi­ma­da­men­te 12 per­so­nas las que fue­ron da­das de ba­ja de di­fe­ren­tes di­rec­cio­nes y que to­dos fue­ron li­qui­da­dos con­for­me a la ley. Ya co­bra­ron lo co­rres­pon­dien­te a su li­qui­da­ción en la Te­so­re­ría mu­ni­ci­pal. Aña­dió, que los re­cur­sos pa­ra la li­qui­da­ción fue­ron to­ma­dos de la par­ti­da que se tie­ne pa­ra las li­qui­da­cio­nes.

Di­jo que el mon­to apro­xi­ma­do pa­ra las li­qui­da­cio­nes, fue de en­tre 300 mil y 500 mil pe­sos. El mon­to salto por­que se tu­vo que li­qui­dar a al­gu­nos di­rec­to­res. Ma­ni­fes­tó, que es pro­ba­ble que exis­tan nue­vas con­tra­ta­cio­nes pa­ra que las di­rec­cio­nes, ten­gan su per­so­nal com­ple­to. Las con­tra­ta­cio­nes es­tán abier­tas a la ciu­da­da­nía que pue­de acu­dir a pre­sen­tar su cu­rrí­cu­lum.

So­bre la di­rec­ción de se­gu­ri­dad pú­bli­ca, se­ña­ló que exis­te un en­car­ga­do de des­pa­cho. Sin em­bar­go, an­te el ru­mor de que Ja­ral va a op­tar por el man­do úni­co, se­ña­ló que es­ta in­for­ma­ción úni­ca­men­te la pue­de pro­por­cio­nar el pre­si­den­te mu­ni­ci­pal.

Fo­to: Jorge An­dra­de

Gabriela Ma­ga­ña Aya­la, se­ña­ló que 12 fun­cio­na­rios han si­do li­qui­da­dos con­for­me a la ley. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.