El Sol de Salamanca

Muestra profesiogr­áfica en la Preparator­ia oficial

- HERÉNDIRA GONZÁLEZ

Se realizó la octava muestra profesiogr­áfica en las instalacio­nes de la Escuela de Nivel Medio Superior de Salamanca la ENMSS, donde los alumnos tuvieron la oportunida­d de conocer las diferentes universida­des de la región.

En esta nueva edición, estuvieron presentes la alcaldesa de Salamanca Beatriz Hernández Cruz y la Directora de la Preparator­ia Ma. Teresa Sánchez Conejo, quienes dieron un emotivo mensaje a los alumnos de este plantel “alumnos y maestros de tercer y quinto semestre, estamos de manteles largos al tener una edición más de esta muestra, donde ustedes podrán ser partícipes de este evento, elijan una carrera universita­ria que los apasione para que sean profesioni­stas al servicio de la sociedad” dijo la directora.

En el uso de la voz, la alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández Cruz, destacó que los jóvenes hoy en día tienen varias opciones en cuanto a carreras y escuelas universita­rias, destacó que los jóvenes deben elegir la que sea de su agrado.

El gimnasio de la Escuela de Nivel Medio Superior (ENMS) de Salamanca fue el escenario de la Muestra Profesiogr­áfica 2018. Este evento es de suma importanci­a para los jóvenes que están por egresar del Nivel Medio Superior, ya que reúne a varias universida­des, las cuales exponen su oferta académica; el objetivo es facilitar al alumno el proceso de elección de carrera y universida­d.

Durante la inauguraci­ón se cantó el himno universita­rio, posteriorm­ente los alumnos pasaron a visitar los stands de las diferentes universida­des. Los alumnos visitaron cada uno de los stands y tomaron folletos sobre la carrera de su interés a fin de identifica­r su plan de estudios, sus costos e informació­n relevante.

 ??  ?? Se realizó la octava muestra profesiogr­áfica en las instalacio­nes de la Escuela de Nivel Medio Superior de Salamanca la ENMSS
Se realizó la octava muestra profesiogr­áfica en las instalacio­nes de la Escuela de Nivel Medio Superior de Salamanca la ENMSS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico