RE­FUER­ZAN VI­GI­LAN­CIA EN DERREDOR DE LOS BAN­COS

Res­guar­dan a la ciu­da­da­nía y sus agui­nal­dos

El Sol de Salamanca - - Portada - FRAN­CIS­CO GONZÁLEZ

IN­TEN­SI­FI­CAN ME­DI­DAS

La de­rra­ma eco­nó­mi­ca de los agui­nal­dos ha si­do mo­ti­vo por el cual en ban­cos y zo­nas ale­da­ñas se ha dis­pues­to de ma­yor pre­sen­cia po­li­cia­ca, es­ta vez sí exis­tió notoria pre­sen­cia de los ele­men­tos de la FSPE de la Gen­dar­me­ría, así co­mo del Ejér­ci­to.

Pág. 6A

Re­do­blan vi­gi­lan­cia po­li­cial en los ban­cos de la lo­ca­li­dad, la de­rra­ma eco­nó­mi­ca de los agui­nal­dos ha si­do mo­ti­vo por el cual en ban­cos y zo­nas ale­da­ñas se ha dis­pues­to de ma­yor pre­sen­cia po­li­cías del Man­do Úni­co.

El fin de semana se ha­brá de sos­te­ner la guar­dia tal y co­mo se ha­bía da­do me­dian­te acuer­do en­tre los re­pre­sen­tan­tes del M.U. Con la al­cal­de­sa Bea­triz Her­nán­dez, sos­te­ni­do pre­ci­sa­men­te con és­ta fi­na­li­dad.

Fi­jos los ele­men­tos de se­gu­ri­dad que se co­lo­ca­ron en las prin­ci­pa­les su­cur­sa­les ban­ca­rias se co­lo­ca­ron des­de que abrie­ron las puer­tas las su­cur­sa­les y así se man­tu­vie­ron du­ran­te el día, en es­pe­ra de que la jor­na­da de lle­va­ra ca­bo sin in­ci­den­cias.

El acuer­do de las po­li­cías uni­das me­dian­te el Man­do Úni­co fue

re­do­blar la vi­gi­lan­cia los días y ho­ras en que se re­gis­tra la afluen­cia a los ban­cos así co­mo a los ca­je­ros au­to­má­ti­cos, lo que ayer su­ce­dió y aun­que no fue ne­ce­sa­rio que sa­lie­ran au­to­ri­da­des a ex­po­ner­lo, fue vi­si­ble la pre­sen­cia po­li­cía­ca en los edi­fi­cio que ocu­pan los ban­cos en la zo­na cen­tro y en la ave­ni­da Fa­ja

de Oro.

Es­ta vez si exis­tió notoria pre­sen­cia de los ele­men­tos de la FSPE de la gen­dar­me­ria, así co­mo del ejér­ci­to que es­tu­vie­ron vi­gi­lan­do la zo­na cen­tro y has­ta don­de se te­nía co­no­ci­mien­to a las 3 de la tar­de no ha­bía su­ce­di­do na­da que hu­bie­se al­te­ra­do el or­den pu­bli­co.

OS­WAL­DO DU­RÁN

Foto: Os­wal­do Du­rán

Guar­dias per­ma­nen­tes de se­gu­ri­dad en los ban­cos lo­ca­les, es par­te del pac­to que sos­tu­vie­ron las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les con el Man­do Úni­co. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.