El Sol de Salamanca

REFUERZAN VIGILANCIA EN DERREDOR DE LOS BANCOS

Resguardan a la ciudadanía y sus aguinaldos

- FRANCISCO GONZÁLEZ

INTENSIFIC­AN MEDIDAS

La derrama económica de los aguinaldos ha sido motivo por el cual en bancos y zonas aledañas se ha dispuesto de mayor presencia policiaca, esta vez sí existió notoria presencia de los elementos de la FSPE de la Gendarmerí­a, así como del Ejército.

Pág. 6A

Redoblan vigilancia policial en los bancos de la localidad, la derrama económica de los aguinaldos ha sido motivo por el cual en bancos y zonas aledañas se ha dispuesto de mayor presencia policías del Mando Único.

El fin de semana se habrá de sostener la guardia tal y como se había dado mediante acuerdo entre los representa­ntes del M.U. Con la alcaldesa Beatriz Hernández, sostenido precisamen­te con ésta finalidad.

Fijos los elementos de seguridad que se colocaron en las principale­s sucursales bancarias se colocaron desde que abrieron las puertas las sucursales y así se mantuviero­n durante el día, en espera de que la jornada de llevara cabo sin incidencia­s.

El acuerdo de las policías unidas mediante el Mando Único fue

redoblar la vigilancia los días y horas en que se registra la afluencia a los bancos así como a los cajeros automático­s, lo que ayer sucedió y aunque no fue necesario que salieran autoridade­s a exponerlo, fue visible la presencia policíaca en los edificio que ocupan los bancos en la zona centro y en la avenida Faja

de Oro.

Esta vez si existió notoria presencia de los elementos de la FSPE de la gendarmeri­a, así como del ejército que estuvieron vigilando la zona centro y hasta donde se tenía conocimien­to a las 3 de la tarde no había sucedido nada que hubiese alterado el orden publico.

 ??  ?? OSWALDO DURÁN
OSWALDO DURÁN
 ?? Foto: Oswaldo Durán ?? Guardias permanente­s de seguridad en los bancos locales, es parte del pacto que sostuviero­n las autoridade­s municipale­s con el Mando Único. /
Foto: Oswaldo Durán Guardias permanente­s de seguridad en los bancos locales, es parte del pacto que sostuviero­n las autoridade­s municipale­s con el Mando Único. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico