Wendy cum­ple XV años de vi­da

El Sol de Salamanca - - Circulos - TEX­TO Y FO­TOS, CARLOS CIS­NE­ROS

En el Tem­plo de la Co­mu­ni­dad los Prieto, se lle­vó a ca­bo la emo­ti­va ce­re­mo­nia re­li­gio­sa en ho­nor de Wendy Prieto Prieto, quien muy emo­cio­na­da se pos­tró an­te el Crea­dor en ac­ción de gracias por sus 15 años de vi­da, en la que es­tu­vo ro­dea­da de to­dos sus se­res que­ri­dos, que se unie­ron a sus ora­cio­nes.

La fe­liz quin­cea­ñe­ra en­tró al san­to re­cin­to acom­pa­ña­da de sus her­ma­nos, Ma­ría del Car­men, Ma­ría de Je­sús y Jo­sé Adrián y sus pa­pás, Jo­sé Prieto Gal­ván y Ma­ría Teresa Prieto Ra­zo.

Cer­ca de Wendy es­tu­vie­ron sus cham­be­la­nes, Da­niel Ale­jan­dro Prieto Ro­drí­guez, An­to­nio Mar­tí­nez Her­nán­dez, Luis Ar­tu­ro Prieto San­ta­cruz, Je­sús An­to­nio Mén­dez Prieto, Carlos Al­ber­to Prieto San­ta­cruz y Die­go Ra­zo Prieto.

Al fi­nal de la mi­sa de ac­ción de agra­cias, Wendy, re­ci­bió un sin­fín de abra­zos y felicitaciones de par­te de to­dos sus se­res que­ri­dos, con quie­nes dis­fru­tó una agra­da­ble ve­la­da con mú­si­ca ju­ve­nil y mu­chas sor­pre­sas.

XV años de vi­da ce­le­bró Wendy.

Wendy jun­to a sus cham­be­la­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.