Cum­ple 3 años y es pre­sen­ta­do

El pe­que­ño Ian Au­gus­to dio gracias a Dios Nues­tro Señor por su cum­plea­ños nú­me­ro tres

El Sol de Salamanca - - Circulos - TEX­TO Y FO­TOS, CARLOS CIS­NE­ROS

La fa­mi­lia for­ma­da por Au­gus­to Sánchez Fraus­to, Gra­cie­la Gó­mez Lu­na y sus he­re­de­ros, Alon­dra e Ian Au­gus­to, vino des­de la ciudad de Gua­da­la­ja­ra para ce­le­brar es­te cum­plea­ños al la­do de to­dos sus fa­mi­lia­res y ami­gos.

En la mi­sa de ac­ción de gracias el pe­que­ño Ian Au­gus­to, jun­to a sus pa­dri­nos, Eduar­do Bae­za Gar­cía y Li­lia Gó­mez Gar­cía es­cu­chó muy aten­to las pa­la­bras que el sa­cer­do­te le di­ri­gió.

El cum­plea­ñe­ro go­zó de la agra­da­ble pre­sen­cia de sus se­res que­ri­dos, en­tre ellos sus con­sen­ti­do­res abue­li­tos pa­ter­nos, Ar­tu­ro Sánchez Sal­da­ña y Ani­ta Fraus­to y los ma­ter­nos, Ga­briel Gó­mez Gar­cía y Leo­nor Lu­na Chá­vez.

Pos­te­rior a la mi­sa, Ian Au­gus­to y sus se­res que­ri­dos se tras­la­da­ron a un sa­lón de fies­tas, lu­gar en don­de se lle­vó a ca­bo una sú­per di­ver­ti­da fies­ta in­fan­til en don­de go­zó de to­dos los jue­gos y sor­pre­sas que le pre­pa­ra­ron en tan es­pe­cial día en que ce­le­bró sus pri­me­ros tres añi­tos de vi­da.

Sánchez Gó­mez.

Ian Au­gus­to

Jun­to a sus se­res que­ri­dos.

Ian Au­gus­to con sus pa­pás y pa­dri­nos, Eduar­do Bae­za Gar­cía y Li­lia Gó­mez Gar­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.