¡Fe­li­ci­da­des!

La ci­ta fue en pun­to de las tres de la tar­de, lu­gar don­de se die­ron ci­ta fa­mi­lia­res y ami­gas de Eu­ge­nia, con quie­nes pa­só gra­tos e inol­vi­da­bles mo­men­tos

El Sol de Salamanca - - Circulos - TEX­TO Y FO­TOS, CARLOS CIS­NE­ROS

dis­fru­tó Eu­ge­nia Es­tra­da Ba­rrón, quien ro­dea­da de su fa­mi­lia y ami­gos pa­só una inol­vi­da­ble tar­de en el fes­te­jo de su cum­plea­ños, que le or­ga­ni­za­ron sus hi­jas, Mon­se­rrat y Ye­ni­sey Bel­man Es­tra­da.

Eu­ge­nia com­par­tió gra­tos mo­men­tos al la­do de sus pa­pás, Je­sús Es­tra­da y Fran­cis­ca Ba­rrón, sus her­ma­nos, Chely, Al­fon­so, Jor­ge y Jua­nis, así co­mo ami­gas y se­res que­ri­dos.

La cum­plea­ñe­ra en to­do mo­men­to mos­tró su ale­gría al es­tar ro­dea­da de sus in­vi­ta­dos con quie­nes bai­ló y can­tó va­rias me­lo­días que le fue­ron de­di­ca­das.

Las tra­di­cio­na­les ma­ña­ni­tas se es­cu­cha­ron de voz de to­dos sus in­vi­ta­dos, mien­tras que Eu­ge­nia apa­ga­ba las ve­las de su rico pas­tel, al que lue­go par­tió y re­par­tió co­mo rico pos­tre.

Mo­men­tos emo­ti­vos y ale­gres se vi­vie­ron en la fies­ta de Eu­ge­nia Es­tra­da Ba­rrón, quien al fi­nal agra­de­ció a to­dos sus felicitaciones, bue­nos de­seos, re­ga­los y pre­sen­cia.

1. La cum­plea­ñe­ra con sus in­vi­ta­dos.2. Ali­cia y An­to­nio.3. Ara­ce­li y Ca­me­lia.4. Rodolfo, Chely, Eva, Al­fon­so, Jor­ge, Mercy y Jua­nis con la cum­plea­ñe­ra.5. Las or­ga­ni­za­do­ras de la fies­ta, Ye­ni­sey y Mon­se­rrat jun­to a su ma­má, Eu­ge­nia.6. Fran­cis­ca Ba­rrón y Je­sús Es­tra­da con su hi­ja, Eu­ge­nia.7. Eu­ge­nia y Ma­gui­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.