El Sol de Salamanca

Deportivo Orcas conquista doble triunfo en la LIVA

- ARMANDO FRANCO MONTES

Irapuato, Gto.- Doble triunfo conquista el sexteto Deportivo Orcas, de la categoría Primera “B” Femenil, al derrotar en el Torneo de Copa de la Liga Irapuatens­e de

Volibol Amateur, A.C., a los representa­tivos de Platinos y Guerreras.

En el primer partido, se mantuvo una aguerrida batalla por ambos equipos, sin embargo Orcas tiene un buen comienzo, toma la iniciativa y coloca 25 puntos a 13 de Platinos en el primer set; pero empareja las acciones en el segundo Platinos al realizar 25 puntos a 16.

Se llega al tercer episodio y continúan las acciones parejas; pero Deportivo Orcas capitaliza 15 puntos que le otorgan el triunfo; mientras Platinos sólo agrega 11 puntos para perder el partido.

En el segundo encuentro, Orcas se mide a Guerreras. Contienda que también se presentó de poder entre los dos equipos. Las Orcas se imponen en el set inicial en 25 puntos a 22 a Guerreras, que estaban dando una férrea batalla.

Para el siguiente episodio, se muestra más interesant­e el encuentro donde superan los 25 puntos, pero Orcas acumula 29 para el triunfo, mientras las Guerreras colocan 27.

2

Y 3 SETS Orcas se impone en los dos partidos que enfrentó.

DESERTORAS DERROTAN A UDN

Se suma a la lista de ganadores en la jornada las Desertoras Mr. Lucky, quienes logran superar el partido enfrentand­o a UDN, que dio escaso juego ofensivo, perdiendo con marcador de dos sets en 25-11 y 25-18.

DEPORTIVO ORCAS

 ??  ?? Desertoras Mr. Lucky también superaron la jornada, al derrotar a UDN.
Desertoras Mr. Lucky también superaron la jornada, al derrotar a UDN.
 ??  ?? Deportivo Orcas tuvo una gran jornada en la LIVA, conquista doble triunfo.
Deportivo Orcas tuvo una gran jornada en la LIVA, conquista doble triunfo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico