Lio­nel Mes­si mar­ca su gol 400 en la Li­ga

El Sol de Salamanca - - Deportes -

Bar­ce­lo­na, Esp., 13 Ene (Notimex).- Lio­nel Mes­si, ju­ga­dor del club Bar­ce­lo­na, al­can­zó es­ta tar­de la mar­ca de los 400 go­les en La Li­ga des­pués de 435 par­ti­dos, al ano­tar es­te do­min­go en el due­lo de la fe­cha 19 frente al Ei­bar en el Camp Nou.

El ata­can­te ar­gen­tino, quien mar­có su pri­mer tan­to en el cam­peo­na­to español en 2005 al Al­ba­ce­te, se con­vir­tió en el pri­mer fut­bo­lis­ta en la historia de La Li­ga en al­can­zar los 400 go­les, con una me­dia de 0.91 por par­ti­do.

Con la ano­ta­ción de pier­na zur­da tras eva­dir a dos ri­va­les es­ta tar­de, el ca­pi­tán del Bar­ce­lo­na lle­gó a 17 ano­ta­cio­nes en la pre­sen­te tem­po­ra­da de La Li­ga y con­ti­núa co­mo má­xi­mo go­lea­dor cer­ta­men.

El “10” del con­jun­to blau­gra­na le ha ano­ta­do a to­dos los equi­pos de La Li­ga, te­nien­do co­mo sus víc­ti­mas pre­fe­ri­das al Se­vi­lla (25),

de Ma­drid (23), Va­len­cia (22), Osa­su­na (21), De­por­ti­vo (20) y Es­pan­yol (20).

Tras su pri­mer gol frente al Al­ba­ce­te, Mes­si mar­có el nú­me­ro 100 en con­tra del Al­me­ría, el 200 se lo hi­zo al Osa­zu­na y el 300,

Spor­ting, pa­ra con­cre­tar los 400 tan­tos en La Li­ga du­ran­te el en­cuen­tro con Ei­bar en el Camp Nou.

435 PAR­TI­DOS

Leo anotó un tan­to frente al Ei­bar y dio otro pa­so en bus­ca de su sex­to Pi­chi­chi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.