ANI­MA­DO EL “CHABELO VÁZ­QUEZ”

POR LA MÍ­NI­MA DI­FE­REN­CIA HILVANÓ QUIN­TO TRIUN­FO CON­SE­CU­TI­VO Y SÉP­TI­MO AL HI­LO SIN PER­DER, CON SEIS GA­NA­DOS Y UN EM­PA­TE

El Sol de Salamanca - - Deportes - MI­GUEL ÁN­GEL MANJARREZ VAR­GAS

Las siete ano­ta­cio­nes que ha mar­ca­do des­de su arri­bo al equi­po Atlé­ti­co Rey­no­sa de la Li­ga Pre­mier Se­rie A de la Li­ga MX, así co­mo la ac­tual ra­cha por la cual atra­vie­sa den­tro del gru­po 1 con cin­co par­ti­dos al hi­lo sin de­jar de su­mar de tres y siete sin per­der lle­nan de con­fian­za y mayor com­pro­mi­so al ju­ga­dor gua­na­jua­ten­se de ori­gen sal­man­tino Abraham Isaac “chabelo” Váz­quez Gue­rra.

En el arran­que de la se­gun­da vuel­ta, el equi­po Atlé­ti­co Rey­no­sa pa­ra el cual jue­ga des­de ha­ce tres tor­neos el de­lan­te­ro sal­man­tino Abraham Isaac “chabelo” Váz­quez Gue­rra, por la mí­ni­ma di­fe­ren­cia hilvanó quin­to triun­fo con­se­cu­ti­vo y sép­ti­mo al hi­lo sin per­der, con seis ga­na­dos y un em­pa­te.

Un en­fren­ta­mien­to re­la­ti­vo a la jor­na­da 16, don­de el Atlé­ti­co Rey­no­sa en ca­li­dad de lo­cal con ju­ga­do­res sal­man­ti­nos en­tre sus fi­las co­mo es el ca­so de Abraham “chabelo” Váz­quez Gue­rra y Je­sús Al­ber­to “el mi­ni” La­ra Gar­cía, co­mien­za el 2019 con el pie de­re­cho al ven­cer 1-0 a los Co­rre­ca­mi­nos UAT.

El fi­nal del par­ti­do del arran­que de la se­gun­da vuel­ta fue un tan­to agri­dul­ce pa­ra el ju­ga­dor sal­man­tino Abraham “chabelo” Váz­quez ya que tu­vo en sus bo­ti­nes el gol del triun­fo y cuar­to del pre­sen­te cer­ta­men pa­ra su cuen­ta per­so­nal a tra­vés de la pe­na má­xi­ma, sin em­bar­go, tras errar su dis­pa­ro des­de el man­chón, pa­ra su for­tu­na, el ca­pi­tán An­to­nio Arre­guín es­tu­vo aten­to y em­pu­ja el es­fé­ri­co en el con­tra re­ma­te y dan­do así los tres pun­tos al equi­po.

A lo lar­go del co­te­jo Rey­no­sa hi­zo mu­cho más que su ri­val en la can­cha y se me­re­cía los tres pun­tos, en cam­bio, Co­rre­ca­mi­nos aguan­tó y te­nía fir­ma­do el em­pa­te.

Al res­pec­to, Abraham Isaac “chabelo” Váz­quez Gue­rra co­men­tó, “era im­por­tan­te con­ti­nuar con la ra­cha ganadora y em­pe­zar el año con un triun­fo que nos lle­na de con­fian­za com­pro­mi­so pa­ra en­ca­rar es­ta se­gun­da vuel­ta don­de se­rá im­por­tan­te su­mar los más po­si­bles pun­tos pa­ra man­te­ner­nos en zo­na de liguilla en la cual nos en­con­tra­mos aho­ra”.

A ello agre­gó, “el com­pro­mi­so de ca­da año es su­mar al equi­po y po­der con­se­guir el cam­peo­na­to, pa­ra eso tra­ba­ja­mos a dia­rio”.

Abraham Isaac “chabelo” Váz­quez Gue­rra, re­cien­te­men­te con mo­ti­vo de las fies­tas de­cem­bri­nas tu­vo un re­ce­so que apro­ve­cho pa­ra dis­fru­tar unos días en com­pa­ñía de la fa­mi­lia.

En es­te sen­ti­do se­ña­ló, “tu­vi­mos un re­ce­so con mo­ti­vo de Na­vi­dad y apro­ve­cha­mos pa­ra ir a dis­fru­tar a la fa­mi­lia, re­gre­sa­mos unas se­ma­nas pre­vias a es­te fin de se­ma­na pa­ra tra­ba­jar y pre­pa­rar el ini­cio de la se­gun­da vuel­ta don­de era im­por­tan­te ga­nar pa­ra con­ti­nuar con es­ta ra­cha fa­vo­ra­ble”.

Pa­ra ter­mi­nar co­men­tó, mis pro­pó­si­tos de Año Nue­vo es el com­pro­mi­so de ca­da año, “su­mar más al equi­po y po­der con­se­guir el cam­peo­na­to”.

A lo lar­go de la pri­me­ra vuel­ta, el ju­ga­dor sal­man­tino mar­có tres ano­ta­cio­nes, uno en la jor­na­da 6 en derrota de 1 – 2 an­te Co­ras de Nayarit, otro en la jor­na­da 8 en triun­fo de 3 – 0 an­te Te­cos y otro más en la jor­na­da 10 en triun­fo de 2 – 0 an­te Ci­ma­rro­nes de Sonora, don­de tam­bién anotó el ju­ga­dor sal­man­tino Je­sús Al­ber­to “el mi­ni” La­ra Gar­cía, quien se in­cor­po­ró al equi­po a par­tir del pre­sen­te torneo.

De es­ta ma­ne­ra, Abraham Isaac “chabelo” Váz­quez, des­de su que lle­gó al equi­po Atlé­ti­co Rey­no­sa mar­co su sép­ti­mo gol, dos de las cua­les los re­gis­tro de ma­ne­ra es­pec­ta­cu­lar en el Clau­su­ra 2018 (uno en torneo re­gu­lar tras gran trian­gu­la­ción y el otro en liguilla de chi­le­na), mien­tras que en el Aper­tu­ra 2017 mar­co dos ano­ta­cio­nes, am­bos fue­ron los del triun­fo.

Fo­to: Es­pe­cial

Los pro­pó­si­tos del 2019 del ju­ga­dor sal­man­tino Abraham “chabelo” Váz­quez es el com­pro­mi­so de ca­da año, “su­mar más al equi­po y po­der con­se­guir el cam­peo­na­to”. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.