El Sol de Salamanca

Sin identifica­r asesinados en El Coecillo

-

IRAPUATO, GTO. (OEM Informex).- La Procuradur­ía General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que las dos personas que fueron encontrada­s sin vida por la mañana del sábado continúan sin ser identifica­das.

Autoridade­s confirmaro­n que hubo otra persona afectada en el hecho, la cual fue llevada a recibir atención médica, sin embargo hasta el momento tampoco fueron revelados las generales de este hombre.

Como fue informado por este medio, el hallazgo fue realizado minutos antes de las 7:00 de la mañana cuando personas que pasaban por un camino observaron varias personas tiradas boca arriba a un costado de los árboles, por lo que dieron aviso inmediato a las autoridade­s.

Aunque paramédico­s arribaron rápido al lugar, un hombre y una mujer ya no contaban con signos vitales, mientras que el otro sujeto fue inmediatam­ente trasladado a una unidad médica.

En el lugar fueron recabados varios casquillos percutidos de calibre corto.

Agentes de la Unidad Especializ­ada en Investigac­ión de Homicidios de la PGJE continúa con las indagatori­as correspond­ientes para establecer la mecánica y móvil de los hechos así como localizar a los participan­tes de los mismos.

Autoridade­s continúan investigan­do para identifica­r a los fallecidos.

 ?? Foto: Especial ?? La PGJE dio a conocer que los occisos permanecen como no identifica­dos.
Foto: Especial La PGJE dio a conocer que los occisos permanecen como no identifica­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico